A PARTIR DEL JUEVES 14 DE OCTUBRE

Movistar+ amplía su oferta de canales con tres de AMC Networks

SOMOS, XTRM Y SOL MÚSICA SE INCORPORAN A LA OFERTA DE MOVISTAR+

Movistar+ ha llegado a un acuerdo con AMC Networks para incluir Somos, XTRM y Sol Música en su catálogo. De esta forma, los clientes de la plataforma de pago podrán disfrutar de los contenidos de estas tres cadenas.

Publicidad

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Movistar+ han llegado a un acuerdo de colaboración. A partir del jueves 14 de octubre, la plataforma de pago incorporará a su lista de canales Somos, XTRM y Sol Música. De esta forma, Movistar+ amplía su oferta audiovisual de la mano de AMC Networks. Con la llegada de estos tres canales, el mejor cine español estará disponible en Movistar+ de la mano de Somos. Además, la acción tendrá su espacio gracias a XTRM, donde los amantes de las películas y series de este género podrán disfrutar de un amplio catálogo.

A Somos y XTRM se sumará también Sol Música, un canal que ofrece conciertos en directo, las últimas tendencias musicales en España y otros contenidos. “Estamos encantados de que los abonados de Movistar+, uno de nuestros socios de referencia, puedan disfrutar del mejor cine español de todos los tiempos, el contenido de acción más entretenido y el canal de televisión pionero de la música española. Una apuesta por ofrecer la mayor diversidad de contenidos y el mejor entretenimiento en la televisión de pago en España”, ha explicado Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International para el Sur de Europa.

¿Qué emitirá Somos, XTRM y Sol música en los próximos meses?

Somos es el canal de cine español por excelencia que ofrece a los espectadores una cuidada selección de clásicos y especiales que celebran nuestro cine, como los ciclos dedicados a Carmen Sevilla en octubre y Concha Velasco en noviembre; y contenido de producción original como Cómicos nuestros que analiza las carreras de intérpretes como José Sacristán, Lina Morgan o Paco Martínez Soria.

Por su parte, la cadena XTRM ofrece los mejores títulos de los géneros de acción, thriller y ciencia ficción, con películas como Sicario de Denis Villeneuve o Reservoir Dogs de Quentin Tarantino y series de éxito internacional como Narcos o Rocco. Sol Música, canal de televisión pionero en la promoción de la música española, emite los mejores conciertos en directo de artistas y grupos nacionales como Love of Lesbian en Sol en vivo y A Solas, y otros formatos de producción propia que giran en torno a varias franjas temáticas (sexo, fitness y relax).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil