AMBOS SON COLABORADORES DE ‘EL ÁGORA’ DE ‘HORA 25’

La Oficina de Conflictos de Intereses (OCI) da luz verde a que Pablo Iglesias y Carmen Calvo trabajen en medios de comunicación

EL EX VICEPRESIDENTE DEL GOBIOERNO SE PREPARA PARA PRODUCIR SERIES DE FICCIÓN

Pablo Iglesias y Carmen Calvo podrán colaborar en medios de comunicación, de forma oficial, tras la autorización de la Oficina de Conflictos de Intereses (OCI).

Publicidad

Pablo Iglesias y Carmen Calvo podrán trabajar en el sector privado, concretamente en medios de comunicación. Así lo ha dispuesto la Oficia de Conflictos de Intereses (OCI), que tras la solicitud del permiso pertinente por el ex vicepresidente y la exvicepresidenta del Gobierno, ha autorizado que ambos puedan ejercer en la actividad privada. Según publica el Portal de Transparencia, la autorización servirá para que tanto Iglesias como Calvo puedan colaborar en medios de comunicación.

Una labor que llevan ejerciendo varias semanas en el programa Hora 25 de la Cadena SER junto a José Manuel García Margallo. La decisión de dar luz verde a esta solicitud se aprobó el pasado 1 de octubre en el caso de Carmen Calvo, y el 4 de octubre en el caso de Iglesias. Es decir, casi un mes después de que ambos comenzaran como colaboradores en el espacio que presenta y dirige Aimar Bretos.

Previamente, Pablo Iglesias solicitó esta autorización para participar como investigador asociado en un proyecto de la Univesitat Oberta de Catalunya. El permiso le fue concedido en septiembre, al mismo tiempo que la OCI también dio luz verde a que colaborara con Rac1 y los diarios CXTT, Ara y Gara, tal como ha confirmado Newtral.es. No hay duda de que tras un breve descanso, Pablo Iglesias ha cambiado la primera línea política por los medios de comunicación.

De ex vicepresidente a productor de series

A sus múltiples colaboraciones quiere sumar un nuevo proyecto audiovisual. Concretamente, el objetivo de Iglesias es reconvertirse en productor de series. Así lo confirmó recientemente en una entrevista. “Estoy en ello. Me apetece mucho y, además, tengo amigos con los que estamos conspirando y trabajando en ello. A ver si alguno de los proyectos en los que estamos sale adelante”, respondió a la pregunta de Alfredo Serrano, presentador de Radio Pichincha.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil