EL PREMIO INCLUYE UNA ESTANCIA EN LA RAFA NADAL ACADEMY EN MANACOR

Amstel Oro 0,0 lanza su nueva campaña y busca a dos seguidores de Rafa Nadal para invitarlos a conocer al tenista

A PARTIR DEL 13 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO A TRAVÉS DEL PERFIL OFICIAL DE AMSTEL ESPAÑA EN REDES SOCIALES

Publicidad

Rafa Nadal arrasa en las pistas de tenis y en los rankings sobre con quién se irían de cañas los españoles. El embajador de Amstel Oro 0,0, junto a personajes como Penélope Cruz, es uno de los que despiertan mayor curiosidad entre el público por su carácter cercano y su calidad, tanto humana como deportiva.

Bajo esta premisa, Amstel Oro 0,0 lanza su nueva campaña a través del perfil oficial de Amstel España en redes sociales y busca a dos seguidores del tenista para invitarlos, con sus correspondientes acompañantes, a pasar un par de días en Manacor. Allí, además de visitar la localidad natal del tenista, podrán tener un encuentro con él para compartir una Amstel Oro 0,0 y conocer la Rafa Nadal Academy.

Estos son los ingredientes de la campaña y de un encuentro lleno de atractivos para quienes aman el tenis, pero también para aquellos que desean conocer en persona a quien que se ha convertido en un referente de la deportividad y el talante, compartiendo el característico sabor de hacer las cosas bien de Amstel.

Amstel España y la imagen de Rafal Nadal

Para Amstel España, Rafal Nadal no solo destaca por estar en los primeros puestos entre los mejores tenistas de toda la historia, sino que también demuestra su compromiso social en numerosas ocasiones, en particular a través de la Fundación Rafa Nadal y, en general, apoyando diversas causas sociales.

Por eso, la marca lo considera el mejor embajador del consumo responsable con Amstel Oro 0,0, una opción sin alcohol. Esta colaboración forma parte de la estrategia de HEINEKEN ‘Brindando por un Mundo Mejor’ que, entre otros temas, trabaja para promover un estilo de vida activo y saludable, ofreciendo más opciones para los consumidores dentro de la categoría sin alcohol.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil