CARAT RETIENE EL NÚMERO 1, SEGUIDA DE YMEDIA WINK

Dentsu España consolida el primer puesto en el ranking cualitativo de agencias de medios de RECMA

DENTSU X, EN 8ª POSICIÓN, MEJORA SU CALIFICACIÓN A “MUY BUENO”

Así lo indica el último Ranking cualitativo RECMA de septiembre 2021,empresa de investigación independiente que evalúa las agencias de medios en 70 mercados

Publicidad

Dentsu, grupo líder de la industria de la comunicación en España, refuerza su primera posición en el mercado y aumenta su diferencia con el resto de los grupos. Así lo indica el último Ranking cualitativo RECMA de septiembre 2021,empresa de investigación independiente que evalúa las agencias de medios en 70 mercados.

Por agencias, el informe destaca el liderazgo de CARAT, que retiene el primer puesto con 24 puntos, despuntando además tanto en el criterio de Vitalidad como en el de Estructura. Por su parte Ymedia Wink alcanza 22 puntos y conserva la segunda posición. Ambas agencias mantienen un perfil “Dominante”.

El grupo Dentsu, con 56 puntos, experimenta la mayor subida y marca la diferencia con 23 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Por su parte, Dentsu X aumenta 4 puntos respecto al año pasado y escala hasta la 8ª posición, con un perfil “Muy Bueno”.

“Hemos desarrollado capacidades en torno a los datos, la tecnología y las ideas creando una estructura mucho más cercana a nuestros clientes y a sus necesidades de negocio. Aumentar la ventaja en el ranking cualitativo de RECMA demuestra que nuestra apuesta funciona”, destaca André Andrade, CEO Dentsu Iberia & SSA.

Por su parte, Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media, indica que “nos seguimos superando gracias al talento, motivación y fuerza del equipo que forma dentsu. Somos inconformistas. Siempre trabajamos para mejorar nuestras habilidades y ponerlas al servicio de las marcas”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil