LA AGENCIA BOUTIQUE DE EDELMAN

Edelman Global Advisory presenta su Consejo Asesor Internacional

LOS MIEMBROS INAUGURALES SON LÍDERES GLOBALES DE TODAS PARTES DEL MUNDO

La incorporación de nuevos perfiles de expertos senior responde al objetivo de continuar ofreciendo a los clientes ideas innovadoras que ayuden a generar confianza

Publicidad

Edelman Global Advisory (EGA), la nueva agencia de la familia DJE lanzada en agosto de 2021 como una agencia boutique de Edelman, está centrada en servicios personalizados de asesoría para empresas y gobiernos. Y hoy ha anunciado su Consejo Asesor Internacional. Los miembros inaugurales de la junta son líderes globales de todas partes del mundo, que brindarán asesoramiento y asesoría en la recién creada EGA.

“Estoy encantada de que este distinguido grupo de personas se haya unido a la familia Edelman para ayudar a guiar a EGA y sus clientes durante estos tiempos con un entorno geopolítico cambiante. El consejo asesor desempeñará un papel importante en la prestación de asesoramiento estratégico y asesoramiento, estableciendo conexiones con nuevas organizaciones y proporcionando nuestra experiencia a nivel regional y sectorial a nuestros clientes”, ha dicho Deborah Lehr, CEO de EGA.

Los nueve miembros

Carolina Barco, Embajadora; ex Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia; fué Embajadora de Colombia en los Estados Unidos y en España.

Irina Bokova, Embajadora; ex Directora General de la UNESCO;

William Drozdiak, Global Fellow, Wilson Center; Director Ejecutivo Fundador del Centro Transatlántico del Fondo Marshall Alemán.

Yasser Elnaggar, Embajador; Director General, EN Investment; Presidente del Consejo de Administración de Suez Cement Group (filial de Heidelberg Cement); ex Viceministro de Inversiones de la República Árabe de Egipto.

Robert Hormats, Director General de Tiedemann Advisors LLC; ex Asesor Principal de Asuntos Económicos del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca; ex Subsecretario de Estado; ex vicepresidente de Goldman Sachs.

Michael Nutter, ex alcalde de la ciudad de Filadelfia; David N. Dinkins Profesor de Práctica Profesional en Asuntos Urbanos y Públicos en la Universidad de Columbia.

Abe Radkin, Director Ejecutivo del Proyecto Aladdin y Coordinador Internacional de la Coalición Global de Esperanza.

Jennifer Zhu Scott, presidenta ejecutiva de The Commons Project Foundation y fundadora de Radian Partners; Inversora tecnológica en Asia centrada en la I.A. (visión computorial y PNL) y la tecnología descentralizada.

Simon Zadek, Presidente de la Iniciativa de Financiamiento para la Biodiversidad, Director de la Fundación Nación Migrante y Asesor Principal del Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con la Naturaleza.

“Cada uno de los miembros de la junta asesora tiene un historial de éxito en sus respectivos campos. Este es un grupo diverso con múltiples experiencias, desde navegar por instituciones internacionales hasta administrar la empresa estatal más grande de Egipto, gobernar una de las principales ciudades de los Estados Unidos o lanzar esfuerzos humanitarios globales para combatir el terrorismo. A medida que traigamos miembros adicionales y expandamos la junta, continuaremos asegurando que sus miembros representen diferentes regiones, orígenes, culturas y perspectivas”, señaló ha dicho Deborah Lehr.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil