DOMINGO A LAS 16:15H, EN MOVISTAR LALIGA

Llega ‘El Clásico’: Dónde y cómo seguirlo en directo

EL CHIRINGUITO SE VOLCARÁ UNA VEZ MÁS CON UNO DE LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA

Este domingo FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el primer ‘Clásico’ de la temporada. Te contamos dónde y cómo seguirlo en directo, además de la programación especial que han preparado las cadenas. 

Publicidad

Los amantes del fútbol tienen este domingo una cita ineludible. FC Barcelona y Real Madrid disputan en el Camp Nou el primer clásico de la temporada. A pesar de que ‘El Clásico’ ha perdido relumbrón desde la marcha de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco, y este verano, la de Messi a París, la expectación sigue por todo lo alto. Son pocos los que quieren perderse un partido que se antoja trascendente para ambos clubes. Especialmente para el Barça, que no atraviesa su mejor momento en las facetas deportiva y económica.  

Como es habitual desde hace años, Movistar+ será quien ofrezca el duelo que enfrentará a los dos grandes equipos de nuestro país. A partir de las 16:15h, Movistar+ ofrecerá en directo el partido con la narración de Carlos Martínez y los comentarios de Álvaro Benito y el resto del equipo de expertos de la plataforma. Sin embargo, la programación de la plataforma de pago no se limitará a los 90 minutos que durará el partido. El sábado #Vamos en Juego ofrecerá una cobertura completa de las últimas 24 horas con las ruedas de prensa de los entrenadores y la llegada del Real Madrid a Barcelona.

Un día más tarde, el domingo, #Vamos se volcará con la previa de ‘El Clásico’ con una primera conexión a las 14.30h conducida por Juanma Castaño, Carlos Martínez, Álvaro Benito y el resto del equipo de expertos de Movistar+ Además de la previa tradicional (íntegramente en Movistar LaLiga a partir de las 15:00h), Ibai Llanos, Ander Cortés e Isabel Forner conectarán en directo desde el Camp Nou. #Vamos ofrecerá los mejores momentos de ambas conexiones. Una previa que también se emitirá en abierto en el perfil de Movistar Fútbol en Twitter.

‘El Chiringuito de Jugones’ se vuelca con el FC Barcelona-Real Madrid

Josep Pedrerol y el equipo de El Chiringuito de Jugones tampoco faltarán a la cita. El programa de MEGA emitirá un especial a partir de las 00:00 horas del domingo para cubrir este evento que trasciende fronteras y es seguido en todo el mundo. Previamente, a las 14:00 horas, El Chiringuito Inside recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitter, Twitch y Facebook.

Como ya es habitual en el programa de Atresmedia, se desplegará un amplio dispositivo para dar la máxima cobertura a este encuentro que disputarán culés y merengues. El Chiringuito de Jugones ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol desde todos los puntos de vista. El espacio que conduce Josep Pedrerol realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras el partido.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil