ESTE JUEVES EN ‘LA MATEMÁTICA DEL ESPEJO’ (LA 2, 23:00H)

José María García se deja ver de nuevo en televisión, esta vez junto a Carlos del Amor

EL PERIODISTA DE TVE CHARLÁ CON EL LOCUTOR SOBRE SU CARRERA PROFESIONAL

José María García cada vez es más asiduo a conceder entrevistas, aunque no siempre ha sido así. En esta ocasión, Carlos del Amor charlará junto al afamado locutor sobre la intensa lucha que mantuvo por el liderato de la radio nocturna desde el estadio de Vallecas.

Publicidad

No suele prodigarse en televisión, pero cuando lo hace, dicta sentencia. José María García es el invitado de esta semana en La matemática del espejo. Por el programa de La 2, estrenado recientemente, han pasado hasta la fecha la actriz Candela Peña y la nadadora paralímpica Teresa Perales. Este jueves (23:00h) Carlos del Amor recibirá al inventor de la radio deportiva de madrugada en nuestro país. El periodista de TVE charlará con ‘Supergarcía’ en el centro del campo del estadio de Vallecas.

Ambos rememorarán la carrera profesional del periodista deportivo, sus frustraciones, sus méritos, sus renuncias, sus arrepentimientos. Además, como aseguran desde RTVE, García “se mojará cuando llegue el momento de hablar de su lucha por el liderato de la radio nocturna”. Será la tercera vez en poco más de un mes que los espectadores verán a José María García en televisión.

En una entrevista reciente para TRECE dejó entrever que su retirada fue provocada por José María Aznar, al que calificó de “dictador caprichoso”. Poco tiempo después, Mercedes Milá charló con él en la primera entrega de Milá vs. Milá, el nuevo programa de la catalana en Movistar+. Ahora es el turno de Carlos del Amor, que descubrirá a un García que ya no trasnocha, que disfruta de sus nietas y al que le preocupa la salud del periodismo.

“No echo de menos el micrófono, sino el periodismo que hacíamos. Ahora el periodismo en España está muerto”, asegura. Además, contará a Carlos del Amor lo que entiende él por un buen periodista y le detallará el alto precio que tuvo que pagar por ejercer “esta bendita profesión”. A punto de cumplir 78 años, el invitado recordará cómo luchó contra el cáncer. Tras su retirada en 2002, muchas preguntas han quedado en el aire. ¿Conseguirá Carlos del Amor arrancarle alguna respuesta?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil