DE 20:00H A 21:00H

Telecinco apuesta por Sonsoles Ónega en un nuevo intento por destronar a ‘Pasapalabra’

PRETENDE REPETIR EL ÉXITO DE SU VERSIÓN MATINAL

Sonsoles Ónega hará doblete en Telecinco. La presentadora se pondrá al frente de ‘Ya son las ocho’, la edición vespertina de ‘Ya es mediodía’ con la que la cadena de Mediaset pretende competir contra ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Nuevo giro de guion en Telecinco. La cadena de Mediaset continúa buscando la fórmula para destronar a Pasapalabra. Después de que su última maniobra –meter un adelanto de Secret Story antes de los informativos– no haya funcionado, ahora apuestan por Ya son las ocho, un nuevo programa que ocupará la franja que va de las 20:00h a las 21:00h. Sonsoles Ónega será la encargada de conducir este espacio, ya que se trata de la edición vespertina de Ya es mediodía, como aseguran desde la cadena.

Este movimiento llega dos meses después de que Mediaset decidiera adelantar su contenido estelar –Secret Story– a las 20:00h. Tras unos resultados más que discretos, y ante el imparable éxito de Pasapalabra en la última franja de la tarde, Telecinco cambia por completo de estrategia. De esta forma, a Sonsoles Ónega se le presenta un escenario harto complejo. La presentadora se verá las caras con Roberto Leal, imbatible en las tardes de Antena 3. Cabe recordar que desde que Pasapalabra abandonara las emisiones en el grupo de Fuencarral, Telecinco ha sido superado ampliamente por la principal cadena de Atresmedia en esta franja.

¿Un nuevo fracaso a la vista?

Las audiencias de Pasapalabra no mienten. Día sí y día también domina con mano de hierro en las tardes. Además, el minuto de oro suele ser suyo gracias a los duelos que cada tarde protagonizan sus concursantes en El Rosco. Con una media del 21,4% de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores durante esta temporada, el concurso presentado por Roberto Leal es imbatible. Y decimos imbatible porque Telecinco aún no ha sido capaz de darle la vuelta a la tortilla y conseguir acercarse a los datos que tarde tras tarde registra el concurso.

Ahora, tras el adelanto de su programación estelar y espacios fallidos como La Campos móvil –con un solo programa emitido– o El precio justo, Telecinco vuelve a realizar su enésima maniobra para intentar destronar a Pasapalabra. La cadena de Mediaset lo ha intentado todo: programas de entrevistas, concursos y ahora un magacine de actualidad como contenidos de su sección Fresh. Un programa que casa más con la idiosincrasia del grupo, pero que previsiblemente tampoco logrará su principal cometido.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil