TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON ALMEIDA

Ayuso en ‘El Hormiguero’ sobre Sánchez: “Cuando te habla sabes que te está mintiendo”

“SOY LEAL A CASADO, PERO TAMBIÉN LIBRE”, ASEGURÓ LA PRESIDENTA DE LA CAM

Isabel Díaz Ayuso visitó anoche ‘El Hormiguero’ para repasar la actualidad política de nuestro país. La presidenta de la Comunidad de Madrid cargó contra Pedro Sánchez y desveló cómo es su relación con Pablo Casado y con José Luis Martínez Almeida, dos de los hombres fuertes del Partido Popular. 

Publicidad

Pablo Motos recibió anoche a Isabel Díaz Ayuso en El Hormiguero. La noche no pudo empezar mejor para ella, pues fue recibida por el público al grito de “presidenta, presidenta”. Sin darle mayor importancia, Díaz Ayuso pasó a desgranar la actualidad política junto Pablo Motos. Tras una breve charla introductoria, la presidenta de la Comunidad de Madrid no dejó títere con cabeza. Lo hizo, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja, señal inequívoca de que se lo estaba pasando en grande en el programa de Antena 3.

El mayor damnificado fue, sin duda, Pedro Sánchez. Pablo Motos quiso saber cómo es su relación con el presidente del Gobierno. “¿Le llamas tú a él?, ¿te llama él a ti?…”. Tras unos instantes de duda, Díaz Ayuso descartó que su relación con Sánchez fuera “la más explosiva”, lo que no impide que en persona su trato sea cordial. “Yo le veo muy seguro de sí mismo, encantado de verse, y luego sabes que te está mintiendo”, apuntó la política del PP, desvelando a su vez que no está “especialmente contenta con él”.

“Soy leal a Casado, pero también libre”

En plena batalla por el control del PP de Madrid, Pablo Motos aprovechó para preguntar a la presidenta de la Comunidad de Madrid por su relación con su compañero de partido y líder de la oposición, Pablo Casado. Sobre los rumores que apuntan a que estaría intentado hacerse con el control del Partido Popular, Díaz Ayuso aclaró que su sitio está en la Comunidad de Madrid: “Yo no tengo carrera política, la mía empieza y acaba en la Comunidad de Madrid”.

En este sentido, aseguró que es leal a Pablo Casado, pero también “una persona con criterio propio y libre”. Tras hablar brevemente sobre el líder del PP, la presidenta de la Comunidad de Madrid dejó entrever cuáles son sus aspiraciones políticas. “Yo no voy a denunciar a nadie, no voy a ir contra nadie, simplemente he dicho que tengo ilusión, que quiero dar un paso adelante”, explicó en El Hormiguero.

Díaz Ayuso también se refirió este martes a José Luis Martínez Almeida. Una relación –la que mantienen ambos–que también se ha puesto en entredicho en la última semana a causa de la supuesta batalla interna que ambos mantienen por liderar el Partido Popular en Madrid. “Tenemos química. Los dos hemos dado nuestra vida por Madrid. Siempre he dicho que en mi equipo siempre estará él”, aseguró sobre el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil