27 MILLONES DE PAQUETES EN EL REINO UNIDOS LLEVAN UN CÓDIGO QR

‘Gana una comida, da una comida’, así prepara Coca-Cola su campaña de Navidad

SE DONARÁN HASTA 600.000 COMIDAS

La marca lanza en noviembre 27 millones de paquetes promocionales festivos de Coca-Cola Original Taste y Coca-Cola Zero Sugar para ayudar a los minoristas a maximizar las ventas navideñas

Publicidad

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ya ha iniciado su cuenta regresiva navideña anual de Coca-Cola Trademark con el lanzamiento de una nueva promoción en el paquete, para ayudar a minoristas y compradores. Así, 27 millones de paquetes para compartir con temática festiva de Coca-Cola Original Taste y Coca-Cola Zero Sugar se están lanzando ahora en el Reino Unido, con el lema “gana una comida, da una comida”.

Los compradores pueden escanear el código QR que está en el paquete para tener la oportunidad de ganar cupones electrónicos de Love2Shop, aceptados por supermercados, agregadores de alimentos, cadenas de restaurantes y más. Por cada entrada, Coca-Cola donará una comida a su socio FareShare, una organización benéfica creada para combatir el hambre y el desperdicio de alimentos mediante la redistribución de los excedentes de alimentos a organizaciones benéficas de primera línea. Se donarán hasta 60.000 comidas.

Los diseños y la promoción de los paquetes tienen este formato, incluidas botellas grandes y paquetes múltiples de latas. La marca espera un rápido crecimiento en las ventas durante la temporada festiva, especialmente de la Coca-Cola Zero Sugar, la cola de más rápido crecimiento en ventas hasta la fecha.

En la semana previa a la Navidad de 2020, las ventas de refrescos crecieron un 19% y las ventas en toda la cartera de CCEP crecieron en más de un tercio.

La icónica publicidad de Coca-Cola hará que los compradores mantenga el ánimo festivo, a la vez que apoyen estos y otros elementos emocionantes de la campaña, que está por salir.

“El propósito de la marca Coca-Cola es unir a las personas y marcar la diferencia, y esta promoción hace exactamente eso. Sabemos que un tercio de los compradores ya está planeando una Navidad más grande de lo habitual a medida que se reúnen con familiares y amigos, y con 130 años de herencia en Navidad, Coca-Cola es la marca para ayudarlos a hacerlo realidad. Al mismo tiempo, sabemos que hay personas para las que la Navidad es un momento particularmente difícil, y también queremos apoyarlas. La Navidad pasada, los refrescos de CCEP fueron el mayor contribuyente al crecimiento de los refrescos (54% de crecimiento de la categoría) con Coca-Cola Trademark ocupando el lugar como la marca de refrescos número uno, lo que la convierte en una marca imprescindible junto con otros favoritos festivos de CCEP, incluidos Schweppes y Appletiser”, ha dicho Martin Attock, vicepresidente de desarrollo comercial de CCEP GB.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil