SERÁ SU QUINTA VEZ EN TVE

Ana Obregón repetirá en las Campanadas de La 1 junto a Anne Igartiburu

CRISTINA PEDROCHE Y ALBERTO CHICO LO HARÁN EN ANTENA 3; PAZ PADILLA Y CARLOS SOBERA, EN MEDIASET

Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a presentar las Campanadas de TVE. Ambas serán las encargadas de despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022 desde la Puerta del Sol.

Publicidad

Televisión Española ha movido ficha después de que las cadenas privadas anunciaran quienes serán los encargados de despedir el año desde la Puerta del Sol. Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a presentar juntas las Campanadas en La 1 de TVE. Ambas forman “un tándem de lujo”, aseguran desde el ente público. Y no van desencaminados, pues el pasado año ambas presentadoras reunieron a más de 7 millones de espectadores, con un promedio del 33,7% de cuota de pantalla.

Ana Obregón volverá conducir las Campanadas por segunda vez consecutiva junto a Anne Igartiburu, como ocurrió en la pasada Nochevieja. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace. La actriz y presentadora, que regresó a RTVE tras la muerte de su hijo Álex Lecquio, ha presentado las Campanadas en La 1 hasta en cuatro ocasiones.

En 1994 se estrenó junto a Joaquín Prat; en 1995 y 2004 acompañó a Ramón García; y en 2020 reapareció junto a Anne Igartiburu. La presentadora vasca, por su parte, suma 17 años consecutivos al frente de este espacio. Además de anunciar a las presentadoras de las Campanadas de esta Nochevieja, la Corporación también ha desvelado que Ana Obregón acompañará a Boris Izaguirre ejercerá como maestra de ceremonias de Telepasión, el especial de Nochebuena de TVE.

¿Quiénes presentarán las Campanadas en Atresmedia y Mediaset?

Atresmedia y Mediaset se adelantaron a Televisión Española a la hora de anunciar a sus respectivos presentadores para la Nochevieja de 2021. En el caso de Antena 3, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten por séptimo año consecutivo. mientras, en Mediaset, Carlos Sobera y Paz Padilla aunarán fuerzas para despedir 2021. Ambos darán la bienvenida a 2022 desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

El espacio se emitirá para toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo de Fuencarral. De esta forma, laSexta es la única cadena generalista que aún no ha anunciado a sus presentadores para las Campanadas. La cadena de Atresmedia podría apostar de nuevo por Cristina Pardo e Iñaki López, ya que ambos periodistas han sido los encargados de despedir el año en laSexta durante las últimas cuatro Nocheviejas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil