DOMINGO 19 DE DICIEMBRE, ESTRENO

Atresplayer Premium pone fecha de estreno al especial de Navidad de Samantha Hudson

AMAIA ROMERO, ANABEL ALONSO Y ARTURO VALLS, ENTRE LOS FAMOSOS QUE FORMARÁN PARTE DEL ELENCO

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, ‘Una Navidad con Samantha Hudson’ será un cuento de Navidad musical “que pretende derribar barreras” y que tendrá a la artista Samantha Hudson como protagonista indiscutible.

Publicidad

Samantha Hudson tendrá su propio especial de Navidad de la mano de Atresplayer Premium. El próximo 19 de diciembre la plataforma bajo suscripción de Atresmedia estrenará Una Navidad con Samantha Hudson. Se trata de un cuento de Navidad musical que “propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas”, explican desde el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes.

Será, por tanto, un programa navideño insólito en nuestro país que propone derribar barreras. Además de la fecha de estreno, Atresmedia también ha presentado las primeras imágenes del especial, confirmando así el elenco que participará en este programa especial. Amaia Romero, Anabel Alonso, Manuela Trasobares, Arturo Valls, Victoria Martín, Supremme de Luxe, La Prohibida o Paco Clavel serán algunos de los famosos que aparecerán en Una Navidad con Samantha Hudson.  

Detrás de este proyecto está Suma Content, la productora que Los Javis lanzaron recientemente. Ambos, Calvo y Ambrossi, son los encargados de producir este especial junto en colaboración con Atresmedia Televisión. Una Navidad con Samantha Hudson cuenta con Montse García en la producción ejecutiva y con los responsables de Suma Content en la producción, siendo este el primer proyecto de Calvo y Ambrossi desde su lanzamiento.

Así será ‘Una Navidad con Samantha Hudson’

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de Maricón, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño.

Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser. Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil