APERTURA IBEX 35: MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE

El Ibex 35 estrena el miércoles con tímidas subidas

EL PRECIO DEL PETRÓLEO VUELVE A DISPARARSE POR ENCIMA DE LOS 82 DÓLARES

ibex

En lo que respecta al mercado de divisas, el euro firma ligeras subidas en este inicio de jornada aunque permanece en los 1,13 dólares

Publicidad

La jornada bursátil de hoy estará marcada por un importante aluvión de datos macro. Además, el auge del coronavirus y el precio del petróleo son dos factores que marcarán una jornada que ha empezado en verde para el selectivo español.

Con mínimos avances, el Ibex 35 supera los 8.800 puntos básicos y espera los resultados del PIB de Estados Unidos correspondientes al tercer trimestre. Lo hace con Endesa (+1,1%) como mejor valor y con IAG (-0,65) como el peor parado.

Mientras tanto, en los índices bursátiles europeos prima el verde. Tanto París como Londres destacan acercándose a ganancias de medio punto porcentual, mientras que Berlín solo crece un 0,1%.

En lo que respecta al mercado de divisas, el euro firma ligeras subidas en este inicio de jornada aunque permanece en los 1,13 dólares. Mientras tanto, el precio del crudo vuelve ser protagonista a consecuencia de una nueva subida que sitúa el barril de crudo por encima de los 82 dólares.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil