DE CARA A LA 22º TEMPORADA

Nacho Fresneda (‘El ministerio del tiempo’) ficha por ‘Cuéntame cómo pasó’

INTEPRETARÁ AL DOCTOR LOSADA, PROFESOR DE MEDICINA DE MARÍA

El actor Nacho Fresneda se incorpora a la 22º temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, donde interpretará al doctor Losada, profesor de Medicina de María y amigo de su actual pareja, Jorge.

Publicidad

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó contará con una incorporación procedente de otra serie de TVE. Se trata de Nacho Fresneda, quien interpreta a Alonso de Entrerríos en El ministerio del tiempo. Tras cuatro temporadas en la ficción, ahora se une a la larga lista de actores y actrices que han pasado por Cuéntame. Nacho Fresneda interpretará al doctor Losada, uno de los profesores de María en sus estudios para la licenciatura de Medicina.

Es, además, un buen amigo de Jorge (Carlos Serrano-Clark), la actual pareja de la benjamina de los Alcántara. Durante la 22º temporada, los tres personajes coinciden en el mismo hospital, donde María y sus compañeros están haciendo prácticas. El doctor Losada tiene fama de duro, un profesional muy exigente con quien a veces cuesta empatizar.

Como ya adelantó TVE, los nuevos episodios de Cuéntame sitúan su comienzo en septiembre de 1993, en una época marcada por la irrupción de nuevas tecnologías y por la búsqueda de estabilidad en unos años fascinantes para la sociedad española. Entre las novedades, la recién anunciada incorporación de Nacho Fresneda. Sin embargo, no es el único fichaje de la ficción para sus nuevas tramas.

Álvaro Díaz será Oriol, y Asier Valdestilla, Santi

TVE anunció a comienzos de noviembre la incorporación de dos jóvenes actores a la nueva temporada de su emblemática serie. En los nuevos capítulos Álvaro Díaz será Oriol, el hijo de Inés Alcántara, mientras que Asier Valdestilla se meterá en la piel de Santi, el primogénito de Toni. Otra de las novedades de la próxima temporada será la incorporación de Teresa Pérez, quien dará vida a Diana, la hija de Paquita y Miguel Alcántara que vive en Sagrillas, patria chica de la familia y escenario que estará muy presente en los próximos episodios, según desvela la Corporación.

En la nueva temporada, los nietos y la sobrina de los Alcántara formarán la pandilla del barrio de San Genaro con tramas de lo más interesantes sobre la juventud de la época, historias que verán la luz a principios del próximo año. Sin embargo, Álvaro Díaz, Asier Valdestilla y Teresa Pérez no serán los únicos actores que se sumarán al reparto de la serie. A la pandilla se unirá también el personaje de Melero, interpretado por Jordi Garreta, quien está haciendo el servicio militar en la capital y se convierte en el mejor amigo de Oriol.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil