AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE 

‘La isla de las tentaciones’ (16,6%) se cuelga el oro y marca distancias con ‘ACI’ (12%)

‘TODO ES VERDAD’ CRECE TRAS RESCATAR EL CASO DE LA MUERTE DEL MARIDO DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

‘ACI’ se estanca esta semana en Antena 3 y ‘Lazos de sangre’ pierde impulso con su programa dedicado a Parchís

Publicidad

Telecinco vuelve a contar con La isla de las tentaciones como talismán. El programa de Sandra Barneda lidera la noche del miércoles y crece, aumentando su liderazgo frente al resto de opciones. Lo hace gracias a superar los dos millones de espectadores con 2.065.000 y alcanzando una cuota de pantalla de 16,6%.

Por su parte, ACI se estanca esta semana en Antena 3. Aunque se mantiene como segunda opción, la ficción internacional se conforma con 12 puntos de share y 1.501.000 espectadores. Aun así se impone con claridad a Lazos de sangre, que esta semana se queda con una cuota de 8,5% y 1.180.000 espectadores con su programa dedicado a Parchís.

Raquel Sánchez Silva ha vuelto a los titulares por la muerte de Mario Biondo. Lo ha hecho después de las últimas informaciones de Todo es verdad. El programa de Risto Mejide ha rescatado el caso tras ocho años y, de momento, ha obtenido rentabilidad. El espacio crece esta semana hasta una cuota de pantalla de 7,5% y 684.000 espectadores. Se impone con rotundidad a El Objetivo de laSexta que esta semana cae hasta una cuota de 3,4% y reúne ante el televisión a 457.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del miércoles

El informativo de la noche de Antena 3 suma una jornada como lo más visto del día -la tercera consecutiva- y lo hace con una cuota de pantalla de 18,8% y 2.857.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil