POR FALTA DE PROYECTOS

Hilario Pino abandona laSexta siete años después

EL PRESENTADOR AÚN NO HA RECIBIDO OFERTAS DE OTROS MEDIOS

Hilario Pino abandona laSexta por decisión propia siete años después de su llegada. Según ‘Vozpópuli’, su marcha se debe a que está “cansado” de esperar un proyecto en el que pueda ejercer como presentador, y no como sustituto.

Publicidad

Hilario Pino deja laSexta después de siete años. Lo hace, según Vozpópuli, por voluntad propia. Así, el presentador, de 59 años, abandonará la que hasta ahora ha sido su casa a pesar de tener contrato. Su último proyecto en la cadena fue laSexta Noche, donde ejerció como presentador sustituyendo a Iñaki López durante este verano.

Según el citado medio, Hilario Pino se habría cansado de esperar un nuevo proyecto. Concretamente, uno en el que pudiese llevar las riendas desde el principio, pues desde que aterrizó en laSexta ha encadenado sustitución tras sustitución. A pesar de que la noticia se ha conocido ahora, su decisión podría haberse empezado a gestar en julio, cuando laSexta reajustó su parrilla, y con ella, a su nómina de presentadores.

Mamen Mendizábal abandonó Más vale tarde a finales de junio. Tras conocerse la noticia, Cristina Pardo e Iñaki López fueron designados como nuevos presentadores del espacio vespertino. A su vez, Nuria Roca pasó a las tardes de los domingos como sustituta de Pardo, y José Yélamo hizo lo propio relevando a López como nuevo presentador de laSexta Noche. Hilario Pino podría haber sido el presentador elegido para conducir la nueva etapa del programa, pero finalmente laSexta optó por un perfil más joven.

A pesar del revés, Hilario Pino continúo a la espera de que la cadena de Atresmedia le asignara algún programa. Finalmente, y tras ver que en laSexta no podrá presentar ningún espacio a corto plazo, el periodista ha optado por abandonar la cadena voluntariamente. “Está cansado de estar esperando un proyecto que nunca viene y prefiere irse a otro sitio, aunque no tiene dónde de momento”, recoge Vozpópuli de fuentes de laSexta.

De Mediaset a Atresmedia

A pesar de que Hilario Pino ha estado ligado a laSexta durante los últimos siete años, gran parte de su trayectoria profesional la desarrolló en Mediaset. El periodista, que permaneció 15 años en el grupo de Fuencarral, fue presentador de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro. El espacio informativo de Cuatro fue cancelado en 2014 por la dirección de Mediaset después de varios meses cosechando datos de audiencia muy pobres. Tras ello, Hilario Pino abandonó Mediaset y fichó por Atresmedia para ser colaborador habitual de laSexta.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil