Las ofertas de empleo en comunicación: Havas, Ogilvy, Mediacore Solutions…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

Publicidad

HAVAS – Ejecutivo de Cuentas Senior

En HAVAS PR Madrid buscan Ejecutivo de Cuentas Senior. Perfil enfocado en el ámbito de la tecnología de consumo con experiencia previa en agencia de comunicación de entre 3 y 5 años y con nivel alto de inglés. Principales funciones: elaboración de notas de prensa, seguimiento con periodistas, apoyo en la organización de eventos, colaboración en la elaboración de planes de comunicación, asistencia a reuniones, elaboración de informes. Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en comunicación; experiencia en agencia; experiencia en comunicación de marca/producto; inglés (competencia profesional completa). Interesados pueden enviar su solicitud a: trabajaenhavaspr@havasmg.com.

OGILVY – Experto/a Adobe Campaign

Ogilvy busca un perfil de experto en Adobe Campaign para formar parte del equipo de Estrategia de sus oficinas de Madrid. Responsabilidades: Gestión global de todas las comunicaciones comerciales a realizar con plataforma Adobe Campaign Classic, incluyendo: Creación de las campañas; Carga HTML; Test Validación Piezas; Carga, filtrado y asignación del público objetivo; Grupos de Control; Envío final de las comunicaciones; Propuesta de mejoras en procesos y comunicaciones y Automatización Triggers y Journeys. Se requiere 2-3 años de experiencia en marketing digital y en el uso de la herramienta Adobe Campaign Classic; experiencia en configuración e Implementación de esquemas, flujos de trabajo y campañas de Automatización de Marketing; experiencia en configuración e implementación de ciclo de vida del cliente, reglas personalizadas, consultas de datos, triggers, plantillas de correo electrónico, landings y formularios, entre otras habilidades. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

MEDIACORE SOLUTIONS – SEM Manager

Mediacore Solutions, agencia de marketing digital, busca para sus oficinas en Madrid, un perfil de SEM Manager con experiencia y manejo de las herramientas de Google y familiarizado con estrategias de PPC. Se requiere una persona con mínimo 2 de experiencia trabajando con campañas de SEM y se valora experiencia en agencia digital, que sepa implementar, optimizar y hacer seguimiento de campañas de SEM en Google Ads (search y display). Deberá hacer seguimiento de la estrategia de acuerdo con los KPIs y prioridades del cliente, con el objetivo de detectar mejoras y proponerlas; analítica y diseño de informes de resultados de las acciones implementadas; análisis cuantitativos y cualitativos; estudios de grado en marketing, económicas o similar. Debe apasionarle el sector online y disfrutar de un entorno ágil y flexible; tener curiosidad por los datos y disfrutar analizándolos; nivel avanzado de excel porque será su herramienta diaria de trabajo; y que le guste probar herramientas nuevas para aportar valor a las estrategias de la compañía. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

GRUPO ANAYA – Especialista en comunicación Interna y Gestión del cambio

En dependencia de la dirección de Recursos Humanos del Grupo Anaya, buscan un Especialista en comunicación Interna y Gestión del cambio que deberá asegurar una comunicación interna eficaz con el plan estratégico y apoyar los planes de transformación del Grupo a través de la comunicación interna y una adecuada gestión del cambio. Entre sus funciones estará definir el plan de comunicación interna en línea con el plan Estratégico, así como asegurar la implantación de las acciones definidas en el mismo; gestionar las acciones relacionadas con la comunicación interna, llevando a cabo tanto la difusión de información corporativa como la coordinación de actividades de comunicación interna de carácter general; asesorar a las diferentes Direcciones en materia de comunicación interna sobre contenido, forma y canales de mensajes relevantes para la organización; contribuir al éxito de los planes y proyectos de transformación a través de una adecuada planificación y gestión del cambio, en coordinación con todas las Direcciones. Deberá tener una titulación Superior y Postgrado en Recursos Humanos; dominio de castellano e inglés/ francés como idiomas de trabajo habituales; office, intranet y herramientas tecnológicas de comunicación; experiencia en puestos similares: 5 años y disponibilidad geográfica: ubicación del puesto en Madrid, necesitando de desplazamientos a oficinas territoriales puntualmente. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

BORNER – Redactor de contenidos

Borner, empresa de consultoría busca redactor, estudiante o profesional en Comunicación social, publicista, escritor o carreras afines con experiencia en redacción de contenido blog, para aplicarlo a estrategias digitales; dirigido a generar interacción con un público. Se requiere 3 – 4 años de experiencia escribiendo blogs, haciendo parrillas de contenido, y como copy-writer. Debe ser una persona 100% creativa, inclinada a obtener información actualizada y fresca con el fin de identificar las necesidades de un público, según estrategia de posicionamiento web. Si sabe de redacción SEO, mucho mejor. Debe ser amante de la tecnología; haber trabajado con marcas donde su contenido haya sido un factor determinante en la interacción del público con la marca; y que el éxito se le atribuya a la creatividad de las publicaciones; tener buena redacción y ortografía; ser único y ágil en la generación de contenido; administración adecuada de sus propias redes sociales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

WALTERS PEOPLE – Copywriter Senior

Walters People, agencia de marketing ubicada en el centro de Madrid, precisa incorporar una figura de copy, participando en la estrategia planteada con distintos clientes. Por otro lado, también será responsable del proceso de copywriting interno de la agencia. Entre sus tareas estará la redacción de banners; preparación de campañas de mailing; guiones publicitarios; textos para sitio web; estudio del posicionamiento SEO; redactar, estructurar y corregir textos; redactar anuncios para las distintas redes sociales; redactar webs: página de inicio, descripción de productos/servicios, contacto, páginas de ventas, ofertas, páginas para captación de suscriptores, etc; redacción de campañas de email marketing y automatización; estudios de palabras claves; definición de estrategia de comunicación, tono y estilo; preparación del plan de contenidos; redacción de todo tipo de contenidos enfocados a la captación de nuevos clientes; redacción de post y edición y corrección de textos a nivel de ortografía, gramática, estilo y SEO. Se requiere experiencia de más de cinco años en agencia de marketing trabajando para distintos clientes como responsable de copywriting; ser una persona organizada acostumbrada a trabajar con deadlines concretos y poco flexibles; orientación a resultados; conocimientos de SEO e inquietud. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil