Snap ha celebrado su primera cumbre internacional dedicada al lujo: ‘Crafted for Luxury’. En ella, ha mostrado cómo la plataforma es capaz de ayudar a las marcas de moda y lujo a transmitir su storytelling a la audiencia de una forma creativa e inmersiva con excelentes resultados.
Snapchat es una compañía centrada en la Cámara, una cámara que millones de personas utilizan cada día como una forma de expresión personal y cada vez más por la realidad aumentada (RA).
La RA permite descubrir increíbles productos y experiencias de prueba virtual que están cambiando la forma en la que los consumidores interactúan con distintas marcas, reduciendo la fricción y dando vida a los productos delante de tus ojos. La RA potencia la experiencia de los usuarios y enriquece el mundo real.
¿Por qué ‘Crafted for Luxury’?
Snap y las marcas de lujo comparten una profunda y significativa conexión: ambas creen en el poder del storytelling y la importancia de construir experiencias mágicas, personalizadas y únicas. Les mueve la necesidad de descubrir nuevos y emocionantes territorios que explorar, acogiendo lo nuevo, tanto hoy como mañana, y más allá.
La plataforma está convencida de que hay enormes oportunidades de crear nuevas experiencias inmersivas y a medida. Por todo ello, cree que Snapchat está concebida para el lujo (Crafted for Luxury).
Seguiremos comunicando…