A LOS 66 AÑOS DE EDAD

Verónica Forqué, hallada muerta en su casa

HABÍA PARTICIPADO RECIENTEMENTE EN ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

La actriz habría sido hallada sin vida en su domicilio después de que una persona alertara de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna

Publicidad

Verónica Forqué, de 66 años, ha sido hallada muerta en su casa de la calle Víctor de la Serna, en Madrid. El cuerpo sin vida de la actriz fue encontrado en su domicilio por los servicios de urgencia del Summa, que no pudieron hacer nada por su vida. Según informa EFE, se habría suicidado. Según la agencia de noticias, una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna.

La actriz había participado como concursante recientemente en la última edición de MasterChef Celebrity. De hecho, abandonó el programa tras encontrarse mal anímicamente. En numerosas ocasiones había hablado sobre las depresiones que había padecido en el pasado. Durante su prolongada carrera trabajó con algunos de los directores más importantes de nuestro país.

Nacida en Madrid el 1 de diciembre de 1955, había estudiado Arte Dramático y también Psicología, carrera esta última que no finalizó. Con Fernando Trueba participó en Sé infiel y no mires con quién y El año de las luces, película por la que obtuvo su primer Goya como actriz de reparto. Más tarde, con Fernando Colomo, realizó dos comedias de gran éxito Bajarse al moro y La vida alegre, por la que recibió un Goya como actriz protagonista.

Ese mismo año, (1988) también fue galardonada con un segundo Goya como actriz de reparto por Moros y cristianos, de Luis García Berlanga. Con estas distinciones, Verónica Forqué se convirtió en la primera intérprete femenina en ganar dos Goya en la misma ceremonia. Algunos rostros famosos se han hecho eco de la noticia y han mostrado su pésame a la familia de la actriz. “Estoy en shock. Querida Verónica Forqué, te has ido demasiado pronto. Siempre me trataste con cariño, cercanía y amor”, ha escrito Carlos Latre en Twitter.

‘MasterChef’ lamenta la pérdida de la actriz

“Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia MasterChef lamentamos enormemente la pérdida de una extraordinaria profesional y una persona maravillosa, Verónica Forqué. Enviamos un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a su familia. Descanse en paz”, ha escrito la cuenta oficial de MasterChef en Twitter. El programa emitido por TVE ha mostrado así sus condolencias hacia la familia de la actriz, una de las concursantes de la última edición de su versión con famosos.

Otro de los que ha querido despedirse de Verónica Forqué ha sido Jordi Cruz, juez del programa. “Desolado, me hubiera encantado hablar contigo ayer, darte las gracias por ser como eras, una enorme profesional y una persona increíble. Gracias por todo amiga, muy orgulloso de haber sido tu juez, tu “jefe” y tu admirador por siempre. Descansa en paz”, ha comentado en una publicación de Instagram.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil