ADEMÁS DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN A.M.A

Los Colegios de Enfermería de Salamanca, Zamora, Palencia y Segovia renuevan las pólizas colectivas de Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A.

Publicidad

Los Colegios de Enfermería de Salamanca, Zamora, Palencia y Segovia que tenían contratada la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con A.M.A a través del Consejo de Castilla León, han pactado la renovación de la cobertura firmando pólizas colectivas individualizadas para cada Colegio. Dichas pólizas seguirán dando cobertura a los colegiados ejercientes de los Colegios tomadores con la misma amplia gama de coberturas.

Así mismo, los Colegios citados han renovado los acuerdos de colaboración con la Fundación A.M.A. que preside Diego Murillo.

La firma de los compromisos y acuerdos fue ratificada con cada Colegio en la sede de A.M.A. en Madrid la semana pasada por parte de los presidentes de los respectivos Colegios: María José García Romo (Salamanca), Andrés Pérez Santamaría (Zamora), Carmen Bárcena (Palencia) y Josefina Uñón (Segovia). Por parte de A.M.A. estuvieron en las reuniones Diego Murillo, Luis Campos (presidentes de la Fundación y de A.M.A. respectivamente) y el Secretario del Consejo de A.M.A. Luis Alberto García Alía.

A.M.A., especialista en el sector sanitario, es consciente de las especificas necesidades de los profesionales de la enfermería; por ello, cuenta con un amplio seguro de responsabilidad civil profesional  especialmente diseñado para dar respuesta a sus necesidades. Con estos acuerdos se renueva la confianza que los colegios tienen depositada en A.M.A. Grupo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil