PREMIO CEL A LA EXCELENCIA LOGÍSTICA

El Centro Español de Logística premia a Cofares por el proyecto ‘Supply chain control tower’

LA RESPUESTA LOGÍSTICA A LOS RETOS PLANTEADOS POR LA PANDEMIA HA SIDO PROTAGONISTA EN ESTA EDICIÓN

Las empresas o instituciones sanitarias del sector salud han estado muy presentes entre los premiados y finalistas.

Publicidad

El Centro Español de Logística (CEL) ha llevado a cabo la XXXI edición de sus Premios. Estos galardones tienen como objetivo reconocer la excelencia logística de empresas, entidades públicas o privadas y personas especialmente comprometidas con el sector.

Ana I. González, presidenta de CEL, destacó en su discurso el importante número de candidaturas que se han presentado este año, así como la calidad de muchas de ellas. “Es necesario que se evidencie, que se lance el mensaje del gran papel que han realizado los profesionales logísticos en la recuperación post-pandémica”, afirmó.

En esta edición, y de forma excepcional, se ha premiado a la logística sanitaria por la destacada labor que han desarrollado durante la pandemia y actualmente. Cofares ha sido uno de los galardonados con el premio a la Excelencia Logística por su proyecto ‘Supply Chain Control Tower‘. Se trata de la torre de control que permite a la cooperativa distribuir los medicamentos garantizando la llegada segura y a tiempo.

Rubén Orquín, director de Logística y Cadena de Suministro de Cofares, ha explicado que “este reconocimiento premia nuestra apuesta por la innovación, siempre unida al factor humano como elemento clave en el proceso. Cofares entrega a una farmacia, de media, unas 2,5 veces al día. Nuestra torre de control nos permite garantizar la llegada segura y a tiempo de los medicamentos y ser proactivos, adelantándose a las incidencias por pequeñas que sean”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil