ANTENA 3 EMITIRÁ LA PELÍCULA ‘WONDER’

Toñi Moreno con Bertín Osborne en Telecinco y cine en Antena 3: la programación de la noche de Navidad

BERTÍN OSBORNE RECIBE A TOÑI MORENO, Y TVE APUESTA POR UNA NUEVA ENTREGA DE ‘LA NOCHE D’

Si en Nochebuena las cadenas se decantan por los especiales y las actuaciones musicales, durante la noche de Navidad la apuesta es más variada. Telecinco emitirá una entrega especial de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne y Toñi Moreno, mientras que Antena 3 estrenará la película ‘Wonder’.

Publicidad

Las cadenas se vuelcan con las celebraciones de Navidad. Además de disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, también habrá un hueco para la televisión, que se convertirá en uno de nuestros grandes aliados durante estos días. Esta noche, una de las más especiales del año, Atresmedia apostará por especiales de Pasapalabra y de Tu cara me suena, ambos en Antena 3. Además, emitirá una nueva edición de Lo mejor de cada casa.

Por su parte, laSexta estará pendiente de la actualidad con una nueva entrega de laSexta Columna. En Mediaset, el protagonismo será para Lara Álvarez y Joaquín Prat, que conducirán Viva la fiesta esta noche. Por último, TVE emitirá una nueva entrega de su clásico Telepasión, donde Ana Obregón y Boris Izaguirre ejercerán como maestros de ceremonias. Después, La 1 emitirá especiales musicales con Ana Torroja y Aitana, y una edición especial de Viaje al centro de la tele.

Eso en lo que respecta a la Nochebuena. No obstante, en Navidad los espectadores también podrán disfrutar de programación especiañl. Aunque los platos fuertes se habrán servido un día antes, las apuestas de las cadenas también serán atractivas. TVE confiará en Dani Rovira y emitirá una nueva entrega de La Noche D (22:00h). El humorista y su equipo proponen volver a ser niños para disfrutar con unos invitados de lujo: Paco León, Miren Ibarguren, Belén Rueda, José Coronado y Omar Montes. Además, recibirá el espectacular número circense de Circlassica y la fuerza y emoción del musical El Rey León.

Antena 3, por su parte, apostará por El Peliculón este 25 de diciembre con la película Wonder. Una tendencia que mantendrá a lo largo de las próximas semanas. La cadena hará una selección de largometrajes que en prime time. Entre lo más destacado, los estrenos de Mujercitas, Bloodshot, Timadoras compulsivas o la emisión de Aquaman y Proyecto Rampage, entre otros títulos.

Toñi Moreno entrevistará a Bertín Osborne en prime time

Por último, Telecinco emitirá una edición especial de Mi casa es la tuya. En esta ocasión, cambian las tornas en el espacio de Mediaset, pues Bertín Osborne será el entrevistado. El cantante y presentadora abrirá las puertas de su casa sevillana de Alcalá de Guadaira para recibir a Toñi Moreno y compartir conversaciones, anécdotas y confidencias en Su casa es la suya, especial en el que Osborne mostrará su faceta más personal coincidiendo con el 40º aniversario de la carrera musical del artista.

En este especial, que la cadena realiza en colaboración con Proamagna, Bertín cambia su rol en el programa y se convierte en el protagonista de la entrevista que realiza Toñi Moreno. Durante la conversación, el cantante y presentador rememora su dilatada carrera musical, sus inicios profesionales en la música, los sacrificios personales que tuvo que efectuar, el éxito repentino que experimentó y cómo éste afectó a su primer matrimonio con Sandra Domecq.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil