A PARTIR DEL 14 DE ENERO DE 2021

‘El Mundo’ prepara al lanzamiento de ‘La Lectura’, su nueva revista cultural

UNA PUBLICACIÓN SEMANAL CON LAS PRINCIPALES TENDENCIAS EN EL MUNDO DE LA CULTURA

Tras el anuncio el pasado mes de septiembre de su desvinculación con ‘El Cultural’, que ha adquirido ‘El Español’, el diario de Unidad Editorial lanza una nueva cabecera cultural que llegará a los lectores en las próximas semanas

Publicidad

En los últimos meses, el diario El mundo ha realizado importantes cambios en su oferta de revistas y suplementos. El primer paso lo dio el pasado mes de septiembre cuando el principal diario de Unidad Editorial anunció una renovación inminente en su oferta de revistas y suplementos.

Comenzó con el estreno de Gran Madrid, el suplemento de ocho páginas que lanzó al mercado el pasado mes de septiembre. También en la recta final de este año, rompió una de sus relaciones más duraderas dejando de editar la revista El Cultural. La publicación fundada por Luis María Ansón dejaba Unidad Editorial después de treinta años y comenzaba una nueva etapa en El Español hace escasas semanas después tras el acuerdo entre el periodista y Pedro J. Ramírez.

En papel, web y con una clara apuesta por el podcast y el vídeo

Ahora, el diario El Mundo suple esta marcha con la creación de La Lectura, una nueva revista que llegará a los quioscos el próximo viernes, 14 de enero, y que llega “con la vocación de reivindicar los principios de la Ilustración y apelar a la razón, a la educación y al sentido crítico”.

Tal y como han confirmado desde Unidad Editorial, los lectores encontrarán en esta publicación semanal las principales tendencias en el mundo de la cultural, con los “creadores más relevantes y consolidados y a quienes empiezan a buscar su hueco y anticipan ya el futuro”.

La Lectura tendrá su versión en papel y en digital, y realizará una importante apuesta por el podcast y el vídeo. Una nueva publicación que estará disponible cada viernes en los quioscos, en la web del diario y en Orbyt.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil