PEPE DOMINGO CASTAÑO: “PILLASTE EL BICHO, PAQUITO”

Así ha reaccionado el equipo de ‘Tiempo de Juego’ al positivo de Paco González

LE SUSTITUYEN HERI FRADE Y PEPE DOMINGO CASTAÑO

Paco González dio positivo en Covid y se ausentó de ‘Tiempo de Juego’ durante este fin de semana. Para animarle, Pepe Domingo Castaño le dedicó un rap: “Pillaste el bicho, Paquito”. 

Publicidad

Paco González no pudo iniciar 2022 como acostumbra: al frente a los micrófonos de Tiempo de Juego. El motivo de su ausencia es que ha dado positivo en Covid. No obstante, y a pesar de no asistir durante este fin de semana a los estudios de Tiempo de Juego por estar guardando cuarentena, Paco González entró en directo para informar sobre su situación.

“He empezado el año un poco raro, pero alguna vez lo tenía que pillar”, aseguró el domingo. Todo apunta a que González se ha contagiado de coronavirus en su variante ómicron, pues sus síntomas se corresponden con los que reportan la gran mayoría de las personas contagiadas. “Todos hemos ido a trabajar con catarros peores, pero ahora es lo que toca, por responsabilidad nos tenemos que quedar en casa”, explicó durante la conexión.

El rap de Pepe Domingo Castaño

Asimismo, comentó que durante las noches se levanta muy ronco, aunque todo empezó con un dolor de espalda porque tenía el cuerpo como “cuando pasas la gripe”. Mientras se recupera, Heri Frade está ejerciendo como conductor del programa junto a Pepe Domingo Castaño, quien fue protagonista el sábado pasado por el rap que le dedicó a su compañero en los micrófonos del espacio de COPE.

“Pillaste el bichito, Paquito. Te fuiste de viaje, Paquito; te fuiste a Noruega, Paquito; te lo habíamos dicho, Paquito. No te vayas de viaje, Paquito; pillarás el bicho, Paquito”, cantaba el veterano locutor durante el programa de este domingo. A pesar de la sintomatología leve que presenta Paco González, se desconoce cuándo volverá a sentarse en la mesa de Tiempo de Juego. Por el momento, pasará la cuarentena “oyendo la radio y viendo el fútbol”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil