EL 7 DE ENERO LLEGA A LOS QUIOSCOS

‘El Cultural’ estrena su versión digital y ultima su versión impresa

MANUEL HIDALGO, NUEVO DIRECTOR DE LA PUBLICACIÓN

Tras desligarse de Unidad Editorial, ‘El Cultural’ deja atrás su etapa como suplemento y comienza una nueva etapa como revista semanal

Publicidad

Con el comienzo del año llegan las nuevas apuestas de la prensa escrita. Una de las más sonadas en las últimas semanas ha sido la renovación de la revista El Cultural. Hace escasos meses se anunciaba que, tras décadas ligada a Unidad Editorial como suplemento semanal de El Mundo, se cerraba una etapa. Una decisión que Luis María Ansón tomó después de la salida de Fernández Galiano de la compañía.

Posteriormente llegaron las negociaciones entre Ansón y diferentes editoras que se saldaron con un acuerdo entre el periodista y Pedro J. Ramírez. Un acuerdo que se ha hecho efectivo este martes 4 de enero en que se ha estrenado la edición digital de la revista.

Una nueva etapa en la que Blanca Berasátegui no  será su máxima responsable. Ahora, el director de la publicación será Manuel Hidalgo quien considera el acuerdo firmado con El Español como una “oportunidad” de llegar a 20 millones de usuarios únicos.

Revista Independiente

Además de su apuesta por lo digital, El Cultural tendrá una versión en papel que llegará a los quioscos semanalmente. El hecho de que El Español sea un diario exclusivamente online conlleva que la recién estrenada publicación tenga su edición impresa de manera independiente. La fecha del estreno para este lanzamiento es el próximo viernes 7de enero.

Para suplir el vacío que  ha dejado El Cultural en El Mundo, el diario de Unidad Editorial ya ha preparado a quien será su sustituto. La Lectura llegará a los quioscos una semana después que El Cultural, el próximo 14 de enero. También lo hará acompañada de su versión digital y centrada en contenidos culturales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil