LIDERARÁ LA ESTRATEGIA LOCAL DE LA COMPAÑÍA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Viacomcbs Networks nombra a Carlos Martínez nuevo VP country manager

TRAS MÁS DE 20 AÑOS EN LA COMPAÑÍA Y DIVERSOS CARGOS DE RESPONSABILIDAD

Carlos Martínez se incorporó a ViacomCBS Networks International en 2001 como parte del equipo de ventas publicitarias

Publicidad

Carlos Martínez ha sido nombrado VP Country Manager de ViacomCBS Networks International para Iberia, pasando a liderar la estrategia local de la compañía en España y Portugal. Como Country Manager, Carlos Martínez impulsará el crecimiento de la compañía a través de sus contenidos, canales, eventos, servicios de streaming, productos digitales y servicios de producción, distribución y publicidad, aportando sus habilidades de liderazgo y gestión de equipos, así como un profundo conocimiento del mercado español y portugués.

Carlos Martínez se incorporó a ViacomCBS Networks International en 2001 como parte del equipo de ventas publicitarias internacionales en Londres, y desde entonces ha desarrollado una exitosa y extensa trayectoria dentro de la compañía. Así, antes de ser nombrado Country Manager para Iberia, era el responsable de los departamentos de ventas publicitarias, operadores y medios digitales también para esta región.

Previamente a su incorporación a ViacomCBS Networks International formó parte de reconocidas empresas del sector de los medios de comunicación, entre las que destacan Eurosport (París), BBC Worldwide (Londres) y Bloomberg TV (Nueva York).

ViacomCBS Networks International es parte de ViacomCBS (NASDAQ: VIACA, VIAC) y está compuesta por algunas de las marcas de consumo más icónicas a nivel global como Paramount Network, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., ViacomCBS International Studios o el servicio de streaming Pluto TV, entre otras.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil