LA TECNOLÓGICA CIERRA UNA RONDA DE FINANCIACIÓN DE $250M

AxiCom desarrolla la comunicación de Devo como nuevo caso de unicornio español

LA OPERACIÓN ES UNA DE LAS PRINCIPALES ACAECIDAS ESTE AÑO Y SUPONE PARA LA COMPAÑÍA ALCANZAR UNA VALORACIÓN DE 1.500 MILLONES DE DÓLARES

Entre los planes de la compañía se encuentra una importante inversión en alianzas tecnológicas, contenidos y personas para construir una comunidad de seguridad global 

Publicidad

La agencia de comunicación AxiCom ha sido la consultora de comunicación encargada de anunciar un nuevo hito dentro del emprendimiento español: Devo como nuevo caso de unicornio español.

La tecnológica Devo cerraba una ronda de financiación de 250M de dólares, que además de ser una de las principales acaecidas este año, suponía para la compañía alcanzar una valoración de 1.500 millones de dólares. Esto la convertía en la primera empresa de ciberseguridad de España en alcanzar el estatus de unicornio.

Entre los objetivos de la Serie E (Devo sumaba una financiación total de 400 millones de dólares) se encuentran el crecimiento de nuevos verticales y zonas geográficas, incluyendo una mayor presencia en el sector público, así como en la región de Asia-Pacífico. De igual manera, aprovechando la rápida adopción de Devo por parte de los principales distribuidores y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) de todo el mundo, la empresa también redoblaba su compromiso con el canal y los partners de integración.

Por último, entre los planes de la compañía se encuentra una importante inversión en alianzas tecnológicas, contenidos y personas para construir una comunidad de seguridad global que marque el comienzo de una nueva era para la industria.

La estrategia de comunicación combinó una serie de acciones pre y post anuncio, que ha conseguido alcanzar más de 100 impactos en publicaciones escritas y digitales. Adicionalmente, Pedro Castillo, fundador y actual CTO de la compañía de seguridad y análisis de datos nativa de la nube, ha sido nombrado como una de las personalidades del año por la revista Forbes, junto a celebrities tan reconocidas como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, la cantante Aitana Ocaña o el chef Dani García.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil