AUDIENCIAS: MARTES 11 DE ENERO

‘La isla de las tentaciones’ (15,3%) despunta ante ‘Inocentes’ (10,8%)

‘LA NOCHE D’, DE DANI ROVIRA, SE DESPIDE DE LA 1 CON MÁS DE UN MILLÓN DE ESPECTADORES

Antena 3 se conforma con ser la segunda opción más vista del prime time en plena recta final de ‘La isla de las tentaciones’

Publicidad

Se acerca el momento de la hoguera final en La isla de las tentaciones y el programa disfruta de uno de sus picos más altos de audiencia. Así lo ha demostrado el espacio de Telecinco en la noche de este martes cuando ha liderado el prime time en solitario. El programa de Sandra Barneda lo logra con una cuota de pantalla de 15,3% y 1.836.000 fieles.

Se impone con rotundidad a Inocentes. La ficción de Antena 3 se conforma en esta ocasión con ser la segunda opción más vista de la franja con el respaldo de 1.079.000 fieles y alcanzando 10,8 puntos de share.

Mientras tanto, La 1 ha despedido la última temporada de La noche D. El programa que ha presentado Dani Rovira ha dicho adiós a su segunda temporada con un programa seguido por 1.073.000 espectadores y que ha firmado una cuota de pantalla de 9,4%.

laSexta y el Fuera del mapa de Alberto Chicote se colocan como la tercera cadena privada más vista del prime time. El programa, que ha contado con el testimonio de Juan del Val, logra el respaldo de 735.000 fieles y una cuota de 5,1%. Por su parte, Cuatro firma 5,3 puntos de share y convence a 690.000 espectadores con un nuevo capítulo de The Good Doctor.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Este martes, la segunda edición de Antena 3 Noticias ha recuperado su puesto habitual como lo más visto del día. El informativo que conducen Vicente Vallés y Esther Vaquero lo logra gracias a 3.113.000 espectadores con una cuota de pantalla de 20,8%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil