10 AÑOS DE HISTORIA

DMAX celebra su décimo aniversario con una batería de estrenos

‘091: ALERTA POLICÍA’, NUEVOS DOCUMENTALES Y NUEVAS TEMPORADAS DE SUS FORMATOS ESTRELLA, SU PRINCIPAL OFERTA

El canal nació el 12 de enero de 2012 y diez años después celebra su éxito con sus nuevos proyectos

Publicidad

DMAX cumple diez años y lo quiere celebrar junto a sus espectadores con una lista de estrenos y novedades que darán comienzo en los próximos días y semanas. Coincidiendo con el arranque de 2022, el canal de Veo TV ha preparado una batería de producciones que arrancarán con nuevas entregas de 091: Alerta Policía el próximo sábado 15 de enero.

Además,  a partir del próximo día 17, los lunes de DMAX estarán dedicados a los documentales. Lo harán con títulos como Los hombres que robaron la Copa del Mundo, Estonia: historia de un naufragio, La investigación de Peter Nygard o La reina del Narco.

Nuevas temporadas de sus formatos más destacados

El canal de Veo TV también contará con nuevas entregas de sus formatos míticos. Es el caso de Control de Carreteras, Extraterrestres: ellos están entre nosotros, Control de fronteras: España y Seprona en acción.

A todas estas novedades se sumarán muy pronto nuevos contenidos sobre ciencia e ingeniería. Es el caso de Megaestructuras: Sagrada familia, Drenar los océanos; curiosidades de la historia 10 errores que hicieron historia; misterio y paranormal Buscadores de fantasmas, Testigos de lo paranormal y temas de actualidad Fugas históricas con Morgan Freeman, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil