CUATRO MESES DESPUÉS DE LLEGAR A LA DIRECCIÓN DEL DIARIO DE PRISA

La nueva apuesta personal de Pepa Bueno para ‘El País’

LA CARTA DE LA DIRECTORA DE ‘EL PAÍS’ A SUS SUCRIPTORES

Una iniciativa con la que dar una segunda oportunidad a las noticias publicadas e incrementar el volumen de visitas y lectores para el diario digital.

Publicidad

Cuatro meses después de llegar a la dirección del diario El País, Pepa Bueno ha iniciado una apuesta personal para enriquecer la relación con sus lectores y suscriptores. Tal y como la periodista ha hecho saber a los afines del diario, el próximo viernes mandará la primera carta semanal a los fieles del diario.

Será una carta firmada por la directora del periódico acompañada de la selección de noticias más destacadas de la semana. Una iniciativa con la que dar una segunda oportunidad a las noticias publicadas e incrementar el volumen de visitas y lectores para el diario digital.

Oleada de cambios en El País

El diario ha comenzado 2022 con una batería de cambios y rediseño orientado a mejorar las informaciones para sus lectores. Otro de sus apuestas ha sido la renovación del diseño de su aplicación, siguiendo la línea de cambios que ya ejecutó la versión digital del periódico el pasado mes de octubre.

No es la única novedad del diario en los últimos días. Este fin de semana hemos conocido que Prisa Media ha apostado por la creación de su propio barómetro para sondear las preferencias políticas y sociales de los encuestados. A partir de este enero, tanto El País como la Cadena SER aportarán de manera mensual los resultados de esta encuesta que servirá para medir el pulso político de la sociedad.

Estos cambios en El País llegan de la mano de los cambios en Prisa. En las últimas horas también se ha conocido que el grupo ha reorganizado toda su estructura mediática de manera oficial en torno a Prisa Media. Una marca que arrancó en marzo del pasado año y bajo la que engloba a sus medios de comunicación.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil