CARGO DE NUEVA CREACIÓN

Therese Jamaa, nueva vicepresidenta de Huawei en España

HASTA AHORA, DIRECTORA GENERAL DE LA GSMA

Therese Jamma cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones

Publicidad

La libanesa Therese Jamaa ha sido nombrada nueva vicepresidenta de Huawei en España. Un cargo de nueva creación que estará supeditado a Eric Li, máximo responsable de la compañía en nuestro país. Él fue nombrado consejero delegado en julio del año pasado sustituyendo a Tony Jin Yong.

“Therese Jamaa se incorporará para contribuir a reforzar la reputación de la compañía entre los diferentes públicos y continuar impulsando la estrategia por la digitalización y el desarrollo local a través del ámbito de negocio, aportando un valor diferencial en los servicios y en la relación con partners, socios y administraciones públicas”, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Therese Jamma ha residido en nuestro país –concretamente en Barcelona- en los últimos años y cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, especialmente en el área de RSC, ventas y en el sector corporativo.

Directora general en GSMA

Los últimos cinco años de su carrera los ha dedicado a GSMA, donde ha ejercido como directora general. Anteriormente fue directora de Desarrollo de Negocio en Qualcomm Europa. Además fue directora de Ventas y de Desarrollo de Negocio en Vodafone para el sur de Europa, Oriente Medio y África.

Jamaa se ha mostrado orgullosa de su nombramiento en el gigante asiático: “Afronto todos los retos que tenemos por delante con una gran ilusión, especialmente todo lo relacionado con temas de responsabilidad social. Estoy deseando trabajar con el extraordinario equipo de Huawei y aportar mi experiencia en este ámbito; es clave para nosotros y para el país cerrar la brecha digital y traer una sociedad más desarrollada, igualitaria, competitiva y sostenible”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil