LA PRIMERA DE 2022

Tinkle se coloca en el pull de agencias de comunicación que forman parte de las B Corporations

CON UNA PUNTUACIÓN GENERAL DE 91,1, UN TOTAL DE 11 PUNTOS POR ENCIMA DE LOS 80 QUE CALIFICAN PARA LA CERTIFICACIÓN B CORP

B Corporations es un movimiento global de personas y compañías que están transformando la economía global y que utilizan la fuerza de la empresa para generar un impacto positivo

Publicidad

Tinkle se coloca ya en el pull de agencias de comunicación que forman parte de las B Corporations. En la evaluación de impacto B, Tinkle se ha alzado con una puntuación general de 91,1, un total de 11 puntos por encima de los 80 que califican para la Certificación B Corp. La puntuación media de las empresas ordinarias que completan la evaluación es actualmente de 50.9.

B Corporations es un movimiento global de personas y compañías que están transformando la economía global y que utilizan la fuerza de la empresa para generar un impacto positivo. Y las corporaciones B certificadas son líderes en el movimiento global por una economía inclusiva, equitativa y regenerativa.

A diferencia de otras certificaciones para empresas, B Lab es única en su capacidad para medir el impacto social y ambiental completo de una empresa. Por tanto, esta certificación es una designación que indica que una empresa cumple con altos estándares de desempeño verificado, responsabilidad y transparencia en factores de beneficios para empleados y donaciones caritativas a prácticas de la cadena de suministro y materiales de entrada.

El movimiento B Corp se está construyendo para cambiar el sistema económico y para hacerlo sostienen en su filosofía de que hay que cambiar las reglas del juego. B Lab moviliza a la comunidad de B Corp hacia la acción colectiva para abordar los desafíos críticos de la sociedad.

Más de 4.000 B Corps, en más de 74 países y 150 industrias están liderando con el ejemplo e inspirando a decenas de miles de otras empresas a medir su impacto en las personas y el planeta, cambiar su estructura corporativa y promover una mejor forma de ser empresa. 

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil