DIRIGIDO AL PÚBLICO FEMENINO DE TODAS LAS EDADES

Nace NovaMás, el nuevo vertical de Atresmedia con las últimas tendencias en actualidad, lifestyle y recetas

INFORMACIÓN, ÚLTIMAS TENDENCIAS Y ACTUALIDAD

Un site especializado con noticias sobre estilo de vida, famosos, curiosidades, belleza, moda, deporte, salud y recetas de cocina de Antena 3  

Publicidad

El grupo Atresmedia ha lanzado NovaMás, su nuevo vertical. Un proyecto que tiene como público objetivo a las mujeres de cualquier edad y que pretende recoger las últimas tendencias, noticias sobre estilo de vida, famosos, curiosidades, deporte, belleza, moda, salud y recetas de cocina.

El site de NovaMás albergará diversas e interesantes secciones como son Gente, Vida, Belleza, Moda y Cocina, donde tendrán cabida a través de sus subsecciones y artículos el universo de famosos y celebrities, pasando por lo mejor de las alfombras rojas, a un repaso de las últimas tendencias, la preocupación por la salud, la mente, la educación, mascotas y sexualidad, a consejos de belleza, cosmética, deporte y recetas e información nutricional, entre otros muchos temas.

Con esta nueva apuesta, el grupo responsable de Antena 3 y Onda Cero refuerza su oferta de webs temáticas de un medio de comunicación en España. NovaMás se suma a las que ya tiene el grupo como Se estrena, TecnoXplora, Neox Games, Centímetros Cúbicos o Flooxer Now.

Las secciones de NovaMás

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil