AUDIENCIAS: LUNES 17 DE ENERO

‘El debate de la tentaciones’ (13,3%) se impone a ‘Inocentes’ (11,2%)

EL ESTRENO DE ‘LA NOCHE DE LOS CAZADORES’ DEJA EN LA 1 1.163.000 ESPECTADORES

‘El Debate de las tentaciones’ recibe a las protagonistas de la edición en plató y lideran la noche ante ‘Inocentes’ 

Publicidad

Telecinco ha logrado convertirse en la opción más destacada del prime time. La primera hoguera en directo con las protagonistas de la última edición de La isla de las tentaciones le ha servido para convertirse en el programa con más éxito de la franja. Con una nueva entrega de El debate de las tentaciones la cadena destaca gracias a lograr una cuota de pantalla de 13,3% y 1.374.000 espectadores.

Por su parte, Antena 3 se conforma con ser la segunda opción de la franja. Con una nueva entrega de Inocentes, la cadena de Atresmedia convence a 1.100.000 espectadores y destaca con una cuota de pantalla de 11,2%.

La 1 ha estrenado La noche de los cazadores, la versión para el prime time del concurso diario que presenta Ion Aramendi en la cadena. Su debut en la franja más vista del día se ha saldado siendo la segunda opción con más espectadores. El espacio suma una cuota de pantalla de 9,1% y congrega frente al televisor a 1.163.000 personas.

También destacan en Cuatro los datos logrados por Planeta Calleja. El programa, que ha tenido como invitado a Santi Millán roza el millón de fieles reuniendo a 945.000 espectadores y promedia 8,4 puntos de share. Se impone a los datos de laSexta que, con la película En la mente del asesino logra una cuota del 6,6% y 787.000 fieles.

Estreno de Sálvame Lemon Tea

Las tardes de Telecinco cuentan desde este lunes con un nuevo formato. Un espacio que corre a cargo de María Patiño y Terelu Campos y que se ha estrenado liderando su franja con una cuota de pantalla de 13,5% y 1.463.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Una vez más, el informativo de la noche de Antena 3 se convierte en el único espacio más visto del día y en el único que supera la barrera de los tres millones de espectadores. Este lunes, el espacio logra una cuota de pantalla de 20,7% y 3.186.000 fieles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil