NO CONTINUARÁ AL FRENTE DE ‘LA NOCHE D’

Dani Rovira ficha por Movistar Plus+ para presentar la versión televisiva de ‘Mi año favorito’

JUNTO A ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS

Dani Rovira se une a la nómina de presentadores de Movistar Plus+. Lo hace junto a Arturo González-Campos, con quién presentará ‘Mi año favorito’, la versión televisiva del podcast.

Publicidad

Movistar Plus+ ha movido ficha y contará con Dani Rovira para un nuevo programa. Recientemente se supo que el andaluz no continuará al frente de La Noche D, por lo que el andaluz cambiará Televisión Española por la plataforma de Telefónica. Junto a Arturo González Camos, Dani Rovira presentará Mi año favorito, la versión televisiva del podcast, de Podium Podcast. Un formato en el que ambos cómicos cuentan con invitados famosos para repasar lo que ocurrió el año que marcó sus vidas.

Juntos viajarán cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura, la televisión, el deporte, etc y harán junto a ellos un recorrido ameno por aquella época. A través de distintas secciones y colaboraciones, ‘Mi año favorito’ repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores.

A lo largo del programa, se irá conociendo mejor a cada invitado en un viaje por sus recuerdos más importantes. Producido por Lacoproductora, este nuevo formato es una mezcla de humor, emoción, música, historia y anécdotas. Según Movistar Plus+, se estrenará próximamente en la plataforma.

¿Continuará ‘La Noche D’ en TVE?

A pesar del descenso que ha experimentado esta temporada en lo que a las audiencias se refiere, La Noche D (8,8%) tiene posibilidades de continuar una temporada más en Televisión Española. No obstante, el revés de no poder contar con Dani Rovira como presentador podría poner en jaque esta decisión. El programa producido por The Good Mood estaría ahora buscando una alternativa al andaluz.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil