PARA REFORZAR SU PRESENCIA COMO CONSULTORA CREATIVA DE MARCA

Darwin & Verne formará parte del accionariado de la consultora generacional Mazzin

MAZINN ESTÁ ESPECIALIZADA EN LA GENERACIÓN Z

El equipo de Mazinn se ha trasladado a las oficinas de Darwin & Verne para integrarse con los equipos de la agencia

Publicidad

La consultora creativa de marca Darwin & Verne ha llegado a un acuerdo con la consultora generacional Mazinn para tomar una parte de su accionariado e integrarla en su grupo societario. El equipo de Mazinn se ha trasladado a las oficinas de Darwin & Verne para integrarse con los equipos de la agencia, que está trabajando con metodologías Agile desde el 1 de octubre de 2021.

Esta alianza refuerza el posicionamiento de Darwin & Verne como consultora creativa de marca. Mazinn reforzará la oferta de Darwin & Verne en la consultoría de marca, uno de los cuatro ejes de servicios estratégicos formulados en el reposicionamiento que anunció en septiembre de 2021.

Mazinn es una consultora generacional especialista en la Generación Z fundada en 2018 por Álvaro Justribó, Rafael Magaña y Adrián Ballester con la misión de impulsar la disrupción de las nuevas generaciones para generar cambios estratégicos en las organizaciones. Actualmente, cuenta con servicios como auditoría Z, investigación cultural y desarrollo de estrategias cocreadas con la generación Z.

La consultora también cuenta con un activo estratégico diferencial: su comunidad de miembros de la Generación Z. Miles de jóvenes (La Crew) con los que a través de sesiones y experiencias de debate y reflexión identifican tendencias, propuestas… para ayudar a las organizaciones “zombie”, como ellos las llaman, a transformarse.

“La incorporación de Mazinn, con quien ya llevamos un tiempo trabajando en varios proyectos, en nuestro ecosistema empresarial nos permite ofrecer a nuestros clientes un puente auténtico con la Generación Z y las generaciones venideras, con el punto de vista genuino de la comunidad, en primera persona, y con la posibilidad de acompañar a las marcas en sus estrategias de conexión con estos colectivos a lo largo del tiempo”, afirma Miguel Pereira, presidente ejecutivo de Darwin & Verne.

El acuerdo alcanzado con Mazinn se suma a las alianzas que en los últimos meses Darwin & Verne ha anunciado con otras compañías, como C4E, consultora experta en innovación, El Cañonazo, productora especializada en narrativa transmedia y branded content, y Smartup, consultora de datos y de inbound marketing, con el objetivo de multiplicar su capacidad de respuesta especializada y de aportar aporta profundidad, flexibilidad y agilidad a las marcas con las que trabaja.

La ambición de Darwin & Verne es construir una red de partners desde la cultura colaborativa, compartiendo objetivos, y operando de forma integrada en cuanto a servicios, metodología y herramientas.

“La alianza con Darwin & Verne nos acerca mucho a la acción y ejecución del día a día de las marcas, desde donde podremos garantizar y desarrollar en profundidad cambios estratégicos que nos permitan ayudarlas a transformarse hacia lo que los jóvenes, la sociedad y el planeta necesitan a día de hoy. Para asumir todos estos retos y conseguir involucrar a la Generación Z creemos que es clave romper barreras operativas y creativas, y ahí creo que hacemos un gran tándem”; señala Rafael Magaña, CEO de Mazinn.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil