“SER DE DERECHAS ES ‘INCLUSO’ LEGÍTIMO”

Pablo Iglesias pide ayudas económicas a los lectores de los periódicos de izquierdas

“QUIERO AYUDAR A QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE LA CORRELACIÓN MEDIÁTICA DE FUERZAS DEFINE LA DIRECCIÓN DE LA SOCIEDAD”

Pocos días después de que Pablo Iglesias anunciara su nuevo proyecto en los medios de comunicación de la mano del diario Público el exvicepresidente segundo del Gobierno ha lanzado un vídeo de la mano de Unidas Podemos pidiendo ayudas económicas a los lectores de los diarios afines a la izquierda.

Publicidad

Primeramente, el que fuera líder de la formación morada ha pedido colaboración para sufragar el diario que servirá como plataforma de difusión para su nuevo podcast, ‘La Base’. No obstante, ha ampliado el radio de su petición de ayudas económicas a nombres como Luh, publicación que dirige una de sus excolaboradoras;  Ctxt, medio en el que también colabora, y otros nombres como El Salto o La Marea.

Asegura el que fuera líder de Unidas Podemos que “quiere ayudar a que tomemos conciencia de que la correlación mediática de fuerzas define la dirección de la sociedad y de la propia democracia”.

Ataques a periodistas

En el video, Iglesias aprovecha para atacar a medios que él cataloga como “reaccionarios y conservadores emitiendo imágenes de Francisco Marhuenda, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés.

Modelos que difieren mucho del “puto podcast’ que planea estrenar el que fuera líder indiscutible de Unidas Podemos. Tal y como se ha conocido, además de sus colaboraciones en la Cadena SER, RAC 1 y varios diarios, Pablo Iglesias prepara el lanzamiento de ‘La Base’. Un podcast que se emitirá a través del diario Público, propiedad del empresario catalán Jaume Roures.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil