Mutua Montañesa estrena delegación en Vigo, con la nueva identidad corporativa y una innovadora filosofía empresarial de transformación digital

Publicidad

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, inicia una nueva andadura en la ciudad de Vigo con la apertura de una delegación, ubicada en la Avenida de las Camelias número 80. 

Esta sede se convierte en la primera que cuenta desde el inicio con la nueva identidad corporativa que se adoptó hace unos meses, e integrando el nuevo claim de mutua “Mmuy fácil”.

El gerente de Mutua Montañesa ha visitado la nueva sede y ha comprobado de primera mano como unas instalaciones completamente nuevas que, permiten que Mutua Montañesa de un paso al frente al mostrar de forma tangible los avances en materia de innovación. Un satisfacción para la entidad, que demuestra su implicación con el proyecto de transformación digital que tiene entre manos, presente en el plan estratégico de la compañía. 

Para Alberto Martínez Lebeña, gerente de la entidad: “El cambio supone un avance a la hora de seguir mejorando tanto el bienestar y el trabajo de sus profesionales, como a la hora de ofrecer los más excelentes y expertos servicios a todos los mutualistas”.

Además, Mutua mantiene el mail de contacto para cualquier comunicación online en vigo@mutuamontanesa.es

Para descargar las imágenes en alta definición, pulsa aquí.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil