PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES A LLEGAR MEJOR A SUS TRABAJADORES DE PRIMERA LÍNEA

Workplace, la red social empresarial de Meta, anuncia su integración con WhatsApp

LAS NUEVAS INVESTIGACIONES MUESTRAN QUE EXISTE UNA DESCONEXIÓN IMPERANTE Y QUE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE ABANDONAN SUS PUESTOS DE TRABAJO TRAS LA PANDEMIA DE COVID-19 SIGUE EN AUMENTO

Esta integración, prevista para 2022, permitirá a las empresas compartir publicaciones con los empleados, incluidos los de primera línea, a través de WhatsApp

Publicidad

Al conectar mejor a los trabajadores de primera línea y empoderarlos con información, Workplace cree que las organizaciones pueden ayudar a mejorar su capacidad para involucrar a su gente y ofrecer un gran servicio. Por ello, acaba de anunciar una integración con WhatsApp que facilitará aún más a las empresas el acceso a su primera línea de trabajadores.

Esta integración, prevista para 2022, permitirá a las empresas compartir publicaciones con los empleados, incluidos los de primera línea, a través de WhatsApp.

De este modo, las organizaciones podrán garantizar que la información y las actualizaciones lleguen a los trabajadores de primera línea en tiempo real.

“En Workplace, creemos firmemente que las organizaciones más exitosas empoderan a sus empleados de primera línea para marcar la diferencia y escuchan sus ideas. Por ello, es decepcionante ver que sigue habiendo una clara desconexión en 2021 entre la primera línea y la sede central. Nuestra integración con WhatsApp está diseñada para ayudar a solucionar eso: Ayudando a acercar a los empleados de primera línea a sus organizaciones y asegurando que la información que necesitan para hacer su trabajo está a su alcance”, explica Ujjwal Singh, Jefe de Producto de Workplace.

Sin escritorio, pero no sin voz

Workplace ha sido diseñado para ayudar a las empresas a hacer grandes cosas conectando a sus trabajadores de primera línea con funciones fáciles de usar y de fácil manejo como Shift Cover, Knowledge Library y Live Video.

Por ejemplo, Virgin Atlantic utiliza Workplace para mantener conectados a sus trabajadores, desde el personal de cabina hasta los ingenieros. La empresa pudo mantener a su personal informado y apoyado durante la pandemia, incluso cuando hasta 7.400 personas estaban de baja.

“Como organización orientada a las personas y a los objetivos, la comunicación abierta y transparente con los compañeros es primordial. Nuestros equipos de primera línea -ya sea en la tierra o en el cielo- están en constante movimiento; Workplace les permite seguir conectados a Virgin Atlantic, donde quiera que estén del mundo y cuando les convenga. Lo utilizamos como un canal de noticias interno, en el que todos se reúnen para compartir información, ideas y valores de una forma exclusiva de Virgin. Nuestro elemento diferenciador es nuestra gente y la vital conexión humana, y Workplace nos ayuda a hacerlo realidad”, ha dicho el director general de Virgin Atlantic, Shai Weiss.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil