SEGÚN LA REVISTA FORBES

Diecinueve médicos del Hospital Ruber Internacional entre los mejores de España

LISTA CON LOS 100 MEJORES MÉDICOS DE ESPAÑA

Los profesionales más reconocidos del panorama de la asistencia, la investigación y la docencia

Publicidad

La revista Forbes ha publicado, por quinto año consecutivo, su lista con los 100 mejores médicos de España en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia. En el listado figuran médicos que desarrollan su actividad en centros públicos y privados de España.

En la relación de la revista figuran un total de 25 especialidades médico-quirúrgicas que van desde Alergología, Angiología, Cirugía Vascular, Pediatría, Urología, Otorrinolaringología, Hematología o Cardiología hasta Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Oncología, Endocrinología, Neurocirugía o Neurología, pasando por, Medicina Interna, Neumología, Radiología, Traumatología u Oncología Radioterápica, entre otras. Entre ellos, diecinueve especialistas del Hospital Ruber Internacional de Madrid.

El doctor Pablo Gallo, jefe de la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular, es un referente nacional e internacional en enfermedades vasculares. Fue reconocido en 2020 con el premio al mejor especialista en cirugía vascular en la IX Edición de los Premios “A Tu Salud” de La Razón.

José Luis Zamorano es un cardiólogo de reconocido prestigio en todo el mundo en diagnostico cardiológico no invasivo y una referencia clínica en el ámbito de la prevención y detección temprana de problemas cardiovasculares.

El doctor José Enrique Rodríguez Hernández, jefe de la Unidad de Cirugía Cardiaca, es un prestigioso cirujano experto en el tratamiento de enfermedades aórticas torácicas, en el tratamiento quirúrgico del pericardio y de los trastornos del ritmo cardiaco, y en patologías de tumores cardiacos. Cuenta con 40 años de experiencia que le han permitido vivir en primera persona la evolución de la cirugía cardiaca en nuestro país.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil