OCUPA EL PUESTO NÚMERO 11 EN EL RANKING

La consultora Morillas, incluida entre las mejores del mundo por World Brand Desing Society

ESTOS GALARDONES RECONOCEN EL TRABAJO REALIZADO POR LA CONSULTORA EN PROYECTOS COMO LA FIRMA ESPAÑOLA CINCO JOTAS Y EL CAMPEONATO MUNDIAL DE AJEDREZ FIDE CHESS WORLD CHAMPIONSHIP

Morillas ha sido reconocida además con cinco premios, tres de plata y dos menciones especiales, en los premios Design Awards convocados por esta sociedad internacional

Publicidad

La consultora de marca española Morillas ha sido reconocida como una de las mejores consultoras de diseño del mundo en el ranking elaborado por World Desing Society, la prestigiosa sociedad mundial de diseño de marca. De esta manera, ocupa el puesto número 11 de este ranking mundial junto con agencias de Noruega, Reino Unido, China o Portugal, siendo una de las dos únicas españolas entre los primeros puestos del ranking. 

Morillas ha sido reconocida con cinco premios, tres de ellos premios de planta y dos menciones especiales, en los premios Design Awards convocados por la World Brand Desing Society. Estos galardones reconocen el excelente trabajo realizado por la consultora en proyectos de marca realizados para compañías u organizaciones de reconocido prestigio como la firma española Cinco Jotas, el campeonato mundial de ajedrez Fide Chess World Championship, o por el trabajo realizado para Biosystems y Roorpapers.

La World Brand Desing Society es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2008, y sus premios Design Awards, que se han erigido ya como unos de los más prestigiosos del sector, son galardones independientes que reconocen cada año el talento de agencias globales, departamentos de diseño y creativos ‘freelance’ de todo el mundo.

“Este reconocimiento llega en un momento muy especial para nosotros, justo cuando se cumplen 60 años desde que mi abuelo Antoni Morillas, un pionero del diseño, fundó la compañía. En este tiempo hemos aprendido a ayudar a las marcas a generar valor a través del diseño y la estrategia de marca, definiéndonos como una leading design & strategy company al servicio de nuestros clientes”, ha dicho Marc Morillas, CEO de la compañía y tercera generación familiar al frente de esta pionera consultora de marca.

Además, Morillas ha destacado la necesidad de seguir apostando por el diseño español como un catalizador del progreso de nuestro país. Agrega Morillas: “Es un honor para nosotros que haya más marcas españolas en este reconocimiento mundial. El talento de diseño español es un valor añadido a nuestras competencias como país, en un ámbito que no tiene nada que envidiar a otras corrientes europeas. Debemos seguir apoyando el diseño español por el mundo para convertirnos en un referente internacional, y estos premios ponen de manifiesto que vamos por el buen camino”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil