SEIS MESES DESPUÉS DE FINALIZAR SU RELACIÓN CON PRISA

Antonio Caño se une al elenco de colaboradores de ‘El Mundo’

EL PASADO JULIO, CAÑO FUE APARTADO DE CUALQUIER VINCULACIÓN CON PRISA DE MANERA ABRUPTA

El periodista ha firmado su primer artículo en el diario El Mundo tras unirse a la lista de colaboradores del buque insignia de Unidad Editorial

Publicidad

Desde que el pasado verano tuviese lugar el último y definitivo conflicto de Antonio Caño con Prisa, el periodista ha buscado nuevas ventanas para mantener sus publicaciones habituales en los medios de comunicación. Su presencia en forma de artículos en la prensa se ha intensificado en los últimos meses gracias a su fichaje como colaborador de The Objective.

No es el único medio en el que colabora el que fuera director de El País entre 2014 y 2018. Ahora, el periodista ha firmado su primer artículo en el diario El Mundo. Formará parte de los colaboradores que aportan nuevos enfoques en la sección de Opinión dirigida por Jorge Bustos.

Hasta el pasado julio, Antonio Caño siguió publicando sus artículos de opinión en el diario El País de manera puntual, manteniendo la misma continuidad con el diario que han tenido todos los que han dirigido el diario de Prisa. Sin embargo, la nueva dirección encabezada por Joseph Oughourlian fulminó la relación del que fuera mano derecha de Juan Luis Cebrián, rompiendo los lazos que pudieran quedar con la antigua era de Prisa y el diario El País.

Nueva etapa

Después del cruce de reproches entre los dos bandos Antonio Caño ha encontrado refugio en los medios de comunicación que rompen de pleno con la línea editorial de El País donde ahora el periodista expone sus análisis semanales.

Su relación con el grupo Prisa ha vivido en los últimos meses momentos tormentosos, con citas judiciales de por medio. Finalmente, en noviembre ambas partes firmaron un acuerdo por el que Antonio Caño retiraba su demanda de nulidad a cambio de que Prisa reconociera un despido improcedente.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil