PARTE DE LLYC

Rafa Gil Fuentes es el nuevo Director Creativo de CHINA

LA AGENCIA COMIENZA EL 2022 REFORZANDO SU DEPARTAMENTO CREATIVO 

Tras más de dos años en el Laboratorio (IPG) trabajando para marcas como Valor, DIGI, Pikolin o Banco Santander, se une a Rafa Antón y su equipo, para sumar en este área estratégica de la agencia

Publicidad

CHINA, parte de LLYC, comienza 2022 reforzando su departamento creativo con la incorporación de Rafa Gil Fuentes como nuevo Director Creativo. Tras más de dos años en el Laboratorio (IPG) trabajando para marcas como Valor, DIGI, Pikolin o Banco Santander, Gil Fuentes se une a Rafa Antón y su equipo, para sumar en este área estratégica de la agencia.

Rafa Gil Fuentes comenzó su carrera como redactor en 2008 en SCPF Madrid, siendo nombrado director creativo en 2017. En SCPF desarrolló la mayor parte de su carrera, trabajando para marcas como BMW, IKEA, Banco Sabadell, Chocolates Valor, Solvia, VIPS o PHotoESPAÑA, entre muchos otros. Rafa Gil Fuentes ha sido reconocido además en distintos festivales de publicidad como Cannes, el Sol, Laus o CdeC, donde figura como uno de los redactores con más apariciones en los anuarios de los últimos 10 años.

“Encontrar talento de primer nivel es siempre una tarea complicada y llena de interrogantes. Pero hay decisiones que se toman solas. La mano de Gil Fuentes está detrás de algunas de las campañas más consistentes e inspiradoras de los últimos años. Nos ilusiona que ahora pueda crear trabajo de ese nivel y profundidad para los clientes de CHINA”, señala Rafa Antón.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil