‘DISASTER CHEF’

Ibai Llanos tendrá su propio programa de cocina en Twitch

CONCURSARÁN SEIS PAREJAS DE STREAMERS

El próximo 1 de febrero Ibai Llanos estrenará ‘Disaster Chef’, un nuevo programa de cocina que emitirá a través de su canal de Twitch. 

Publicidad

Ibai Llanos continúa innovando. Después de presentar las Campanadas junto a Ramón García a través de Twitch, ahora ha anunciado la puesta en marcha de un formato propio. El streamer será uno de los artífices de Disaster Chef, un programa de cocina basado en espacios como MasterChef donde los concursantes competirán por ser el mejor cocinero.

En este nuevo formato, los concursantes también serán rostros conocidos de Twitch, plataforma en la que se emitirá Disaster Chef. El programa, que se estrenará el próximo 1 de febrero, contará con cuatro episodios. Sin embargo, y a diferencia de MasterChef, los aspirantes formarán parejas para alzarse con la victoria.

El propio Ibai Llanos formará una de ellas junto a Barbe. El resto serán las siguientes: Illo Juan y El Bokerón; Pandarina y Rioboo; Mayichi y Elisa; Carola y Cristinini; Knekro y El Xokas. La streamer Masi ejercerá como presentadora en Disaster Chef. Estará acompañada por tres jueces, quienes decidirán qué pareja se proclama ganadora de este peculiar talent de cocina.  

Sin duda, Disaster Chef supone un nuevo paso en la carrera de Ibai Llanos, que en los últimos meses está apostando por el contenido de entretenimiento a través de su canal de Twitch. El ejemplo más reciente lo encontramos en el Mundial de Globos, un evento internacional que organizó junto al futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y que gozó de una gran aceptación, trascendiendo más allá del universo Twitch.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil