SUSTITUYE EN EL CARGO A CRISTINA YSASI-YSASMENDI

Albert Medrán se incorpora a LLYC como nuevo Director Corporativo

SE ENCARGARÁ DE SUPERVISAR LA COMUNICACIÓN Y LA ESTRATEGIA DIGITAL, ENTRE OTRAS RESPONSABILIDADES

Albert Medrán es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra, Máster en Marketing Político y postgrado en Comunicación Política

Publicidad

La incorporación de Albert Medrán a LLYC como nuevo Director Corporativo es inminente. Además, formará parte del comité ejecutivo y será el Director General de la Fundación LLYC, según ha podido conocer PRNoticias.com en exclusiva.

Hasta ahora, Albert Medrán se ha desempeñado como Director de la oficina del Alto Comisionado para la España Nación Emprendedora en Gobierno de España, cargo que ostenta desde el año 2020. Anteriormente ha sido jefe de Gabinete del Secretario de Estado para el Avance Digital en el Ministerio de Economía y Empresa, y ha representado al Estado en el Patronato de la Fundación Barcelona Mobile World Capital. Entre otros cargos, también ha formado parte de los consejos de Red.es e Incibe, y entre 2011 y 2017 fue Director de Comunicación de Actuable y de Change.org.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra, Máster en Marketing Político y postgrado en Comunicación Política, Albert Medrán regresa a LLYC para aportar más valor y experiencia. Ya había estado entre 2008 y 2011 como Consultor Jr. de Comunicación en la oficina de Barcelona y como Consultor de comunicación online en la sede de Madrid.

El nuevo Director Corporativo sustituye a Cristina Ysasi-Ysasmendi. Entre sus funciones estará llevar las riendas de las áreas corporativas relacionadas con la comunicación, la reputación y la comunicación interna y externa. También estará al frente de la estrategia de redes sociales y la gestión de los activos digitales.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil