1 DE FEBRERO (22:50), ESTRENO

Telecinco estrena ‘Entrevías’ este martes para frenar a ‘Inocentes’

JOSÉ CORONADO PROTAGONIZA LA NUEVA FICCIÓN DE LA CADENA

Telecinco apostará por ‘Entrevías’ tras el final de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Protagonizada por José Coronado, la serie buscará frenar a ‘Inocentes’ en prime time. 

Publicidad

Cambio en el prime time de Telecinco. La principal cadena de Mediaset estrena este martes Entrevías, su nueva apuesta de ficción protagonizada por José Coronado. La serie sustituirá al Debate de las tentaciones, que la semana pasada cerró su cuarta edición, y se enfrentará a Inocentes, la ficción turca de Antena 3. Telecinco recupera la ficción en prime time Entrevías, un drama cargado de acción.

La serie, creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo (Vivir sin permiso), narra “una historia de amor entre una nieta y su abuelo”, adelantó José Coronado en Secret Story este domingo. Al programa presentado por Toñi Moreno también acudió Nona Sobo, que interpreta a la nieta de Coronado. La acción se desarrolla “en un barrio muy conflictivo en el que pasa de todo, thriller, narcotráfico, misterio, drama y yo estoy metido en todo eso”, explicó el actor.

Así es ‘Entrevías’

Tirso Abantos tiene pocas cosas intocables, pero una de ellas es su barrio, que bastante ha cambiado en los últimos años como para quedarse cruzado de brazos ante los planes de Guillermo Salgado, un hombre de negocios que llega con un proyecto en mente: adquirir inmuebles, desalojar a los vecinos de toda la vida y convertir el área en una moderna zona de viviendas y comercios, para beneficio del fondo de inversión que dirige.

Por si fuera poco, ha empezado a ejecutar su plan a través de la inmobiliaria de Jimena, la hija de Tirso. Viendo que peligran locales de siempre como el bar de Pepe o su propia ferretería, Tirso se opondrá frontalmente al proyecto. Pero Salgado no es alguien que acepte un no por respuesta y sus métodos para conseguir lo que persigue pueden ser mucho más oscuros y expeditivos de lo que se podría esperar de un honrado hombre de negocios.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil