CON UNOS INGRESOS DE 11,3 MILLONES DE EUROS

Silvia Alsina: “El 2021 ha sido un ejercicio excepcional”, Roman crece un 30%

LA PLAZA DE MADRID LIDERA EL CRECIMIENTO Y SUPONE YA MÁS DEL 50% DEL NEGOCIO DE ROMAN

En 2020, Roman obtuvo 8,7 millones de euros

Publicidad

Roman cerró el ejercicio 2021 con unos ingresos de 11,3 millones de euros, una cifra que supone un 30% más respecto al ejercicio anterior, en el que obtuvo 8,7 millones de euros. Este crecimiento, obtenido de forma orgánica, ha tenido como protagonista relevante la plaza de Madrid que supone ya más del 50% de los profesionales, clientes, negocio y crecimiento de la consultora.

“El 2021 ha sido un ejercicio excepcional y un año de grandes retos y oportunidades. Hemos experimentado un crecimiento récord de los ingresos a la vez que hemos dado pasos significativos tanto en nuestra estrategia a largo plazo como en la senda de crecimiento sostenible y rentable, motor de nuestra compañía. Crecer orgánicamente un 30% demuestra que Roman tiene la energía y el talento para continuar generando impacto y valor a través del cumplimiento del plan estratégico, eje vertebrador del proceso de transformación desplegado en la nueva etapa de la compañía”, señala Silvia Alsina, CEO de Roman.

Talento al servicio del mercado

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres y un equipo de más de 120 profesionales en plantilla, Roman pone el talento al servicio del mercado y de sus clientes trabajando de manera comprometida e inspirada por unos valores que forman parte del impulso de la firma: pasión, equipo, honestidad y compromiso.

Además de reforzar su estructura con la incorporación de 17 nuevos profesionales y más de 10 promociones internas, la compañía sumó en el segundo semestre de 2021 dos nuevos directores en la oficina de Madrid y en el Comité de Dirección: Jaime Suárez, Director de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales y Pablo Gallego, Director Digital de Roman. Jaime Suárez lidera una nueva área fundamental para el crecimiento del negocio desde la reputación, la solidez y la rentabilidad. Pablo Gallego amplía con su llegada el abanico de servicios, perfil de clientes y talento en el área digital y en toda la organización.   

Respecto al performance de las divisiones de Comunicación Corporativa y Financiera, según Transactional Track Record (TTR), la plataforma de investigación y análisis transaccional líder en España, Portugal y Latinoamérica, en 2021 Roman asesoró la comunicación de 24 operaciones de M&A con un valor agregado de 11.110 millones de euros. Esta cifra consolida a Roman en el top 3 de las agencias que asesoran un mayor volumen de fusiones y adquisiciones en España.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil