TRAS LA PANDEMIA

El creativo Gil Blancafort, fundador de Yslandia, acaba esta etapa e inicia un nuevo proyecto

VERTICALLY ES SU NUEVA PLATAFORMA DE CONSULTORÍA CREATIVA 

Yslandia, con Carlos Díaz como CEO de la compañía y oficinas en Madrid y Barcelona, sigue su camino ofreciendo servicios de creatividad y contenido, estrategias y consultoría

Publicidad

Gil Blancafort, el reputado creativo que impulsó la agencia creativa Yslandia, vendida al grupo tecnológico Seidor en 2017, ha acabado su periodo de permanencia y ya ha iniciado su nuevo proyecto: Vertically, donde sigue ofreciendo servicios de consultoría creativa. 

Yslandia, con Carlos Díaz como CEO de la compañía y oficinas en Madrid y Barcelona, sigue su camino ofreciendo servicios de creatividad y contenido, estrategias y consultoría. Le acompañan Borja Anguita en la dirección general de innovación y tecnología; Bruno Martínez, en la dirección de analítica digital; Belén Peña, en la dirección de estrategia de marca; Iván González, en la transformación digital desde Seidor; y Daniel Fernández, en la dirección creativa.

Por su parte, Gil Blancafort sigue otro camino, ahora con Vertically, una nueva plataforma de consultoría creativa de innovación abierta. Fundador y CEO, asegura que la idea de este nuevo emprendimiento “va más allá de la idea. Somos advisors de proximidad de alto valor en distintas disciplinas, para apoyar todos aquellos proyectos de innovación creativa de las compañías, y favorecer así los resultados esperados para los negocios y marcas de la nueva era de la transformación. Creamos ideas y soluciones de negocio transversales y multiplataforma que conectan con la sociedad para convertirse en productos o servicios. Ideas que no son una simple idea”.

Gil Blancafort emprende así un nuevo reto, algo normal para una persona que se define como cofundador de familias, no solo la personal, sino la profesional: Wheelzzz®, LampCourage, Yslandia, CreamCluster, Siting Barcelona y ahora Vertically. “Soy un emprendedor e inversor de naturaleza inquieta e inconformista, afronto cada día con la seguridad de que hay mucho que aprender y más que innovar en la era de la conectividad”, dice.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil