MIÉRCOLES 9 DE MARZO, ESTRENO

Antena 3 pone fecha de estreno a ‘Alba’, su nueva serie para el prime time

LLEGA PARA RECOGER EL TESTIGO DE ‘MENTIRAS’ (13,3%)

El próximo miércoles 9 de marzo llega ‘Alba’ al prime time de Antena 3. La ficción protagonizada por constará de 13 capítulos de 50 minutos de duración.

Publicidad

La nueva serie de Antena 3 ya tiene fecha de estreno. Alba llegará a la principal cadena de Atresmedia el próximo miércoles 9 de marzo. Protagonizada por Elena Rivera, la ficción se estrenará en prime time justo un año después de su llegada a la plataforma del grupo, Atresplayer Premium. Alba, compuesta por un total de 13 capítulos de 50 minutos de duración, está inspirada en la serie turca Fatmagül.

Se trata de un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible. El reparto, liderado por Elena Rivera, se completa con un elenco formado por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Así es ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil