LLYC MARCA EL CAMNINO: LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑA ABANDONA A LA RUSIA DE PUTIN

Compromiso LLYC: cancelar sus contratos con empresas rusas

RRSS: WSHANDWICK, OMNICOM, EDELMAN… MANTIENEN SUS OFICINAS EN RUSIA. ¿HASTA CUÁNDO?

 

La firma ha tomado esta determinación mostrando su solidaridad con Ucrania después de que Rusia haya incrementado sus ataques contra la población civil y desoiga las peticiones de parar los bombardeos que llegan desde Europa.

Publicidad

El asilamiento en Rusia aumenta después de que se cumplan los nueve primeros días desde que el Gobierno de Putin declarase la guerra a Ucrania y comenzase su invasión sobre el país que lidera Zelenski. Tras el anuncio de las sanciones por parte de Europa son muchas las empresas dentro y fuera de nuestras fronteras que se han sumado a la cancelación de las relaciones con Rusia.

Tal y como ha podido saber prnoticias.com, LLYC ha tomado la determinación de cancelar los contratos que mantiene con todas empresas rusas. La compañía que liderea José Antonio Llorente se convierte en la primera empresa del sector que toma una decisión de este calibre después de que Rusia siga haciendo oídos sordos a las peticiones de Europa.

LLYC ha mostrado su compromiso y solidaridad con Ucrania después de que el ejército ruso haya incrementado sus ataques contra la población civil. La consultora de comunicación ha hecho público su respaldo y solidaridad con Ucrania: “Creemos que la comunicación es la herramienta más poderosa para evitar los conflictos. La comunicación debe ayudarnos a cerrar las brechas que nos separan, generar entendimiento y poner fin a la situación que estamos viviendo. Instamos a la paz, a la resolución de conflictos y rechazamos cualquier acto de violencia”, aseguran desde la compañía.

Rechazo a Rusia

En los últimos días, han sido muchas las compañías que han decidido romper relaciones con Rusia. Desde gigantes como Ikea, Apple o ExxonMobil pasando por marcas como Nike y Adidas que han anunciado la suspensión temporal de sus ventas online en el país de Putin.

En el caso de LLYC se ha convertido en la primera compañía dentro del sector de la comunicación en España que ha tomado la decisión de romper sus contratos con Rusia. La consultora de comunicación cuenta con una gran repercusión internacional y profesionales de más de 20 nacionalidades. Además, en los últimos días ha superado los 1000 profesionales en todo el mundo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil